(C506) Preview del cómic de La Leyenda de Korra

Nickelodeon ha sido la casa de muchas series aclamadas , pero ninguna ha alcanzado tanta popularidad como Avatar: The Last Airbender. El complejo programa deslumbró a los fans con su estilo colorido, pero sus historias reflexivas que también hicieron que los espectadores pensaran y analizarán muchas cosas en sus vidas. Cuando la franquicia regresó con una secuela, los fans estaban ansiosos por ver Legend of Korra, y la serie no decepcionó. Al final del programa, los aficionados habían caído deslumbrados por el personaje, y dos personajes se enamoraron al final de este programa (No Makorra no). Ahora, en un pequeño vistazo de la próxima serie de cómics de la leyenda de Korra ha llegado a Internet, y muestra lo que le sucedió a Korra y Asami después de que el show terminó.

Para aquellos de ustedes que no recuerdan, las dos amigas finalmente elevaron su amistad a algo más romántico en el final de la serirñe. Las heroínas fueron vistas caminando hacia el portal al mundo espiritual con las manos entrelazadas, y los fans estaban exaltados al ver la relación lesbica representada tan casualmente. Gracias a Entertainment Weekly, los lectores ahora pueden ver donde las dos chicas fueron para su primera cita.

En el cómic lanzado por Dark Horse, los fans pueden ver a las dos niñas salir al mundo espiritual con las manos aún entrelazadas. “Bienvenida al Mundo Espiritual”, le dice Korra a Asami. “El Mundo Espiritual es un lugar bastante impredecible. Nunca se sabe cuando el suelo puede caer debajo de ti, así que mantente cerca. No quiero que nos separemos”

Después de una pausa, Asami preguntó: “Entonces … ¿por dónde empezamos nuestras vacaciones?”
Acá les dejamos el vistazo del cómic ya traducido por KorrAsami Nation en Facebook.

Y si eres uno de los que piensan que la relación entre estas dos chicas salio de la nada o es un simple invento de los fans… Bueno aquí les dejamos las palabras del creador de la serie.

“Nuestra intención con la última escena fue hacer lo más claro posible que sí, Korra y Asami tienen sentimientos románticos la una para la otrs. El momento en que entran en el portal del mundo espiritual simboliza su evolución de ser amigas a ser una pareja. Muchos medios de comunicación, bloggers y fans se dieron cuenta de esto y no lo encontraron ambiguo. En su mayor parte, parece que el punto de la escena fue entendido y un comentario adicional no era realmente necesario de Bryan o de mi parte. Pero en caso de que la gente todavía se estuviera cuestionando lo que pasó en la última escena, quise hacer una declaración verbal clara para complementar la visual de la serie. Me doy cuenta de que no todo el mundo estará feliz con la forma en que el show terminó. Rara vez un final de una serie logra satisfacer a los fans, por lo que he sido agradablemente sorprendido con los artículos positivos y los mensajes que he visto sobre el final de Korra “.

Encuentranos en redes sociales:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-review-de-la-nueva-actualizacion-de-pokemon-go/”/]