(C506) Prey | Prueba Disponible para PC y Consolas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No te pierdas la alucinante aventura de ciencia ficción que ha sido considerada “El mejor juego del 2017” por la crítica. Si eres jugador de PC y no has jugado Prey, ahora es una excelente oportunidad. A partir de hoy, el juego del estudio aclamado por la crítica, Arkane Studios, estará disponible como prueba por primera vez en PC.

No te pierdas el nuevo video para celebrar la prueba aquí:

Además, Prey se convertirá de demo a prueba tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Eso significa que cualquiera que quiera probar Prey antes de su compra, puede conservar su progreso así como trofeos y logros ganados durante la prueba.

En Prey, despiertas abordo de Talos I, una estación espacial orbitando la luna del año 2032. Tú eres la clave de un experimento para modificar a la humanidad para siempre pero, las cosas empiezan a salir de una forma inesperada.

file_332077_PreyScanning

La estación espacial ha sido infestada por alienígenas hostiles que buscan cazarte. Mientras descubres los oscuros secretos de Talos I y de tu pasado, debes sobrevivir utilizando las herramientas que encontrarás en la estación además de armas y las habilidades de alteración mental.

Prey ha sido clasificado M de Mature por la ESRB. Para más información no dudes en visitar prey.bethesda.net.


Gracias por seguirnos en esta semana de especiales donde hablamos de diferentes vigilantes en la Cultura Geek, esperen nuevas noticias y compartan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-review-steam-la-habilidad-multijugador-es-relevante-team-racing-league/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.