En el día de hoy se dio a conocer los artistas que formarían parte del line up de la primara edición del Primavera Sound Buenos Aires.

Primavera Sound 2022 Buenos Aires

Primavera Sound es un festival de música que se celebra entre finales de mayo y principios de junio en Barcelona. Su primera edición tuvo lugar en el 2001 en el Pueblo Español y desde el 2005 tiene su sede en el Parque del Fórum. Este 2022 el festival tendrá sede en Buenos Aires, Santiago de Chile y  São Paulo.

Primavera Sound Buenos Aires confirmó el esperado lineup que dará vida a la primera entrega del reconocido festival en el país, producido por DF Entertainment y Primavera Sound.

Teniendo como headliners a Travis Scott, Arctic Monkeys, Björk, Lorde, Jack White, Pixies, Charli XCX, Interpol, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, Beach House, Arca y Father John Misty.

Este primer capítulo en la historia de Primavera Sound Buenos Aires desplegará una combinación espectacular. Primavera Sound es parte de la historia de la música, y también es ante todo una mirada puesta en lo que está pasando y en lo que está por venir, esto lo podemos notar por artistas emergentes formando parte de su line up.

A su vez el evento tendrá su cuota de artistas nacionales de diversos generos, como trap, rock y uno que otro indie y experimental.

Mucho se vino hablando de la participación de Arctic Monkeys, que llevan la bandera de la reinvención del rock hace ya más de quince años, la vanguardista Björk regresa al país despues de más de una década, el icono de la música urbana  Travis Scott, dara su primer show en el país, y es que el publico argentino se habia quedado con las ganas de su un show después de haber sido anunciado para el Lollapaloza de 2019. el cual como todos sabrán fue cancelado.

¿Como sera el cronograma del evento?

Primavera Sound Buenos Aires comenzará el 14 de octubre en el Parque Olímpico y continuará del 7 al 13 de noviembre en el Parque de los Niños y en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El festival, estará conformado por diferentes fechas, las cuales presentarán diversas propuestas, mega shows, contenidos y actividades:

ROAD TO PRIMAVERA SOUND

Será el evento inaugural que dará la bienvenida a la primera edición de Primavera Sound en Buenos Aires: una apertura que contará con shows en vivo de grandes nombres internacionales.

FECHA y LUGAR: 14 de octubre en el Parque Olímpico.

PRIMAVERA EN LA CIUDAD

Desde el lunes 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con distintos shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA

El miércoles 9 de noviembre en el Parque de los Niños, Primavera Sound Buenos Aires presentará el mega espectáculo que dará la bienvenida al Parque de Los Niños como locación principal. Con artistas de renombre acompañados de otros emergentes.

Con la participación de Björk Julieta Venegas, entre otros más.

PRIMAVERA SOUND EN PARQUE DE LOS NIÑOS

El plato fuerte y el más esperado se llevara a cabo entre el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, el Parque de los Niños será el corazón de múltiples shows muy especiales que planean dar un cierre más que especial al Primavera Sound.

Para más información visita la web de  https://www.primaverasound.com/es/buenos-aires

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.