(c506) Primavera Sound Buenos Aires se siente y Barcelona mostró lo que se viene

Uno de los eventos más grandes de música se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Barcelona anticipando lo que podremos ver por primera vez en Buenos Aires.

Primavera Sound(foto: prensa Primavera Sound)

El festival se realizó desde el 2 al 12 de junio dando lugar a un abanico de artistas de calidad como The Strokes, Tyler The Creator, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, Beck entre otros más.

Se está desarrollando la 20° edición del Primavera Sound Festival en Barcelona: el reflejo de lo que será su versión en Buenos Aires

Primavera Sound ofrece una experiencia única que trasciende lo meramente musical, transformándose en un evento cultural de primera.
Se trata de un festival que siempre se ha destacado por la calidad de su line up -reconocido mundialmente por músicos, referentes de la industria musical que también sabe dar lugar a nuevas caras representantes de nuevos géneros y movimientos. Con estándares de desarrollo sustentable y de compromiso con el medio ambiente.

El evento cumple 20 años y en esta vigésima entrega presento más de 500 artistas que pasaron por el parque del Fórum, como también en los demás de recintos a lo largo de Barcelona dando lugar a cientos de miles de fanáticos.

El festival se viene haciendo en Barcelona y Portugal, pero ahora por primera vez se llevará a cabo en Los Angeles, São Paulo, Santiago de Chile y por supuesto Buenos Aires.

La venta de entradas ya está disponible y podrás ver a artistas como Artic Monkeys, Travis Scott, Björk, Lorde, Jack White, Pixies, Charli XCX, Interpol, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, entre otros.

A su vez dará lugar a artistas nacionales como Miranda! Santiago Motorizado. La RIP GANG entre otros,

El festival ofrecerá una transmisión de todo el evento por Flow, con entrevistas y diversas dinámicas.

El evento comenzará con una previa llamada «Road To Primavera» en el Parque Olímpico el día 14 de octubre, seguido de eso comenzará «La Bienvenida» en el Parque de los Niños, el día 9 de noviembre; del 7 al 11 se llevará a cabo el «Primavera en la Ciudad» y finalmente el plato fuerte será los días 12 y 13 de noviembre en el Parque de los niños.

Estaremos informándoles más acerca del evento y esperamos compartirles la experiencia Primavera Sound de primera mano lo más antes posible.

Conoce más del evento:

(c506) PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES ANUNCIA SU LINE UP

También puedes visitar su página oficial:

https://www.primaverasound.com/es/buenos-aires

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.