(C506) Primer candidato que quiere ser “The Joker” en la película de Scorsese

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando DC dio la noticia de hacer una película del origen de “The Joker” con Martin Scorsese como director, todos saltaron de felicidad, pero cuando se mencionó que no va a ser con Jared Leto, las dudas empezaron a surgir. ¿Era el fin del DCEU? ¿Habrá Elseworlds? ¿De qué se trata esto? ¿Conspiración desde dentro? ¿Reestructuración?

Aunque todas estas preguntas se van contestando poco a poco, ya saltan los nombres de quién quiere hacer el papel del Principe Payaso del Crimen, Lakeith Stanfield –quien es L en la película live-action de Death Note– compartió en su cuenta de Twitter que le gustaría el papel.

Ahora, habrá que esperar las audiciones, para ver si el actor puede emular la locura del Guasón. ¿Ustedes qué opinan? Déjennos sus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hablando de Death Note:

(C506-Reseña) Netflix presenta Death Note ¿Vale la pena? C506 | C506 NOTA DEL AUTOR: Death Note es una de las obras favoritas y más influyentes de quien les escribe, por tal motivo y con la intención de presentar un escrito

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.