(C506) Primer teaser de la Segunda Temporada de Stranger Things

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Nada está claro en el otro lado”, con esta frase hace unos días, Netflix en su cuenta de Twitter España, lanzó el primer teaser oficial de la segunda temporada de Stranger Things.

El teaser aunque no nos dice mucho, sirve a su propósito: aumentar nuestra ansiedad por la llegada de la segunda temporada.  La silueta de Eleven, interpretada por Millie Bobbi Brown, es el origen de formas indefinidas y fondos oscuros, que nos recuerda que  “The Upside Down  ” aun esta allí. Y su silueta nos da a entender que tanto The Upside Down  como Eleven están allí.

Y entonces, si Eleven y The Upside Down  están allí,  el siguiente pensamiento seria el suponer que el  Demogorgon también lo está. Como dijimos, muchas preguntas, pocas respuestas, muchas teorías y la espera se nos hace larga para poder responderlo todo.

Aunque la fecha de estreno de la segunda temporada aún no está fijada, sabemos que llegará en algún momento del 2017. Y estoy segura que este será el primero de muchos otros teaser que mantendrán a flor de piel la expectativa por la segunda temporada de Stranger Things.

Te invito que sigas leyendo

(C506) NUEVO TRAILER INTERNACIONAL: GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.