(C506) Primer trailer con Rihanna como Marion Crane en Bates Motel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El canal A&E ha lanzado un nuevo trailer para la quinta y última temporada de Bates Motel. La tensión que se vive en este nuevo trailer nos garantiza que será una gran temporada, incluye la primera mirada real a Rihanna como Marion Crane. Parece que esta última temporada terminará llevándonos a través de los eventos de la película de Alfred Hitchcock, y será interesante ver cómo representan la legendaria escena de la ducha. Sabemos que va a ser en la serie, pero ¿tomará un enfoque diferente a la visión de Hitchcock o será un remake de lo que hizo Hitchcock? Supongo que tendremos que esperar y ver.

Esta quinta temporada de Bates Motel  concluye la precuela contemporánea de Psycho de Alfred Hitchcock. En el transcurso de cinco años, la serie ha proporcionado a los fans una mirada íntima a los cambios de la psique de Norman Bates. Los aficionados vieron cómo la peligrosa transformación de Norman llegó a su punto culminante cuando asesinó metódicamente a su amada madre, Norma, en los últimos episodios de la cuarta temporada. Ahora en esta nueva temporada inicia casi dos años más tarde y encuentra Norman (Freddie Highmore), un hombre adulto ahora, viviendo una doble vida. Publicamente es un miembro feliz y bien ajustado de la comunidad de White Pine Bay, pero en casa es todo lo contrario; Sus apagones violentos continúan aumentando mientras “Madre” (Vera Farmiga) amenaza con hacerse cargo completamente de su mente. Mientras tanto, Dylan Massett (Max Thierot) y Emma Decody (Olivia Cooke), desde que dejaron White Pine Bay, han estado viviendo su vida felizmente inconscientes de la muerte de Norma y Norman está lleno en el descenso a la psicosis. Por desgracia, para ellos, pronto se verán atraídos de nuevo a la locura de Norman, mientras que un vengativo Alex Romero (Nestor Carbonell), que está actualmente encarcelado, tiene hambre de una oportunidad para destruir a su hijastro y vengar el asesinato de su única verdadera Amor, Norma Bates.

Nuevas caras encuentran su camino al Motel Bates esta temporada para complicar aún más la vida de Norman y amenazan con desenterrar sus oscuros secretos. Los fans finalmente conocerán la icónica Marion Crane interpretada por Rihanna.

La quinta temporada de Bates Motel se estrenará el lunes, 20 de febrero, y acá les dejamos el trailer para que nos cuenten que les parece.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506-RUMOR) EL REBOOT DE ‘SCARFACE’ YA TIENE A SU ACTOR PRINCIPAL

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.