(C506) Primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sony y Marvel han sacado un nuevo trailer de la próxima película del arácnido para su PREMIERE MUNDIAL de SPIDER-MAN HOMECOMING en julio del 2017.

Las secuencias nuevas son muy dinámicas; y juzgando por lo que se ve en el trailer,  este puede ser un reboot muy prometedor.

Tras nuestro primer vistazo a Tom Holland como Peter Parker en Captain America: Civil War. Vemos cómo el personaje vuelve a sus raíces de adolescente que no encaja, pero con algunas características misteriosas.

Además nos presentan la inquietante duda de qué papel tendría Zendaya, el rumoreado interés romántico del arácnido (la página de IMDB está plagado de espacios en blanco, y muchos personajes solo tienen nombre).

Entre todo, nos alertan también con la presencia del villano de turno: el Vuitre, causando estragos como le corresponde.

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, es un “reinicio del reinicio” de la franquicia  del hombre araña de Sony, tras dos películas protagonizada por Andrew Garfield en el rol titular que, supuestamente, no alcanzaron la taquilla esperada de la forma que el estudio quería. Sin embargo, Amazing Spider-Man todavía se mantiene como el reboot más taquillero en todo el mundo, con ingresos de $757m, que fue dos veces por encima de lo que Batman Begins, Superman Returns y Star Trek lograron en su taquilla global.

Homecoming marca un poco de nuevo territorio para Sony y Marvel juntos. Ya que el trepamuros vive habitualmente en otro universo fílmico separado del de los Avengers (como hacen los X-Men), debido a los derechos de las películas. Pero en el año 2015 Sony estableció un acuerdo con Marvel, que finalmente permite al lanzaredes aparecer en películas de Marvel. Lo que a su vez contribuye a aumentar la posición del superhéroe solitario y sus propia franquicia. De ahí la alusión al Homecoming del título Spider-Man, no solo vuelve a ser un estudiante de secundaria, sino también marca el volver a “casa” Marvel.

Aquí te dejamos el trailer oficial:

Fuente: VOX

Así que ¿estás entusiasmado(a) por Spider-Man Homecoming? ¿Crees que será mejor que los otros reboots? ¿Hay alguno de tus personajes favoritos en los comics de Spider-Man? ¿Cuál es tu opinion del trepamuros? Tal vez podés compartir tu opinión aquí, sino, en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506 – Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Sino, puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

Te invito a que sigas con nosotros leyendo otros  artículos:

(C506) Es oficial, Spidey tiene nuevo traje en Homecoming y puedes verlo aquí

(C506) Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¡Mira el nuevo trailer!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario