(C506) Primer vistazo de Vin Diesel como Bloodshot

Como sabrán, Valiant ha empezado a armar su propio universo cinematográfico, y su primera película en puerta será Bloodshot, cinta protagonizada por Vin Diesel.

4e140cd0249e60cbce3a0823721aef8b

Como parte de la recaudación de fondos para la caridad Game4Paul, Vin Diesel se asoció con Xbox para proporcionar una serie de artículos para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica de Walker, Reach Out WorldWide. Uno de esos artículos está limitado a una copia firmada de Bloodshot Salvation #12, que está firmada por Diesel. Fue dibujado por el artista favorito de Diesel, Bloodshot Lewis LaRosa, y revela la semejanza de Diesel como Bloodshot por primera vez.

bloodshot-vin-diesel-03-bloodshot-comic-signed-1138479

En la imagen podemos apreciar que Vin se asemeja mucho al personaje, también se puede apreciar de Diesel no lleva ningún tipo de armadura, Bloodshot no se preocupa mucho por recibir un disparo ya que su factor regenerativo lo ayuda, pero está preparado para hacer daño gracias a las dos pistolas que sostiene.

Bloodshot

Se espera que Bloodshot llegue a principios de 2020, esta cinta es dirigida por Dave Wilson, escrito por Eric Heisserer y producido por Neal Moritz, Toby Jaffe y Dinesh Shamdasani, también co-protagoniza Guy Pearce, Eiza Gonzalez y Sam Heughan.

¿Qué opinan?

¿Qué esperan de esta cinta?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Se trabaja en una serie de Secret Six para CBS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.