(C506) Primera imagen de la película “Bohemian Rhapsody” y es espectacular

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La música de la legendaria banda Queen ha prevalecido a lo largo de décadas, incluso después de la muerte de su líder y vocalista Freddie Mercury, uno de los hombres más emblemáticos y talentosos del género del rock.

Rock-Pop-Musica_152747011_15427354_1706x960

Hace ya vario tiempo, los rumores sobre una posible película para homenajear a estos grandes de la música eran muy fuertes, y ahora con las primeras imágenes, podemos decir que así será. La película llevará el título de “Bohemian Rhapsody” en honor a la canción más representativa y desafiante de Queen.

2

Sin embargo, siempre somos temerosos porque nuestras expectativas son bastante altas, sobre todo si tienes a un personaje como Freddie, pero no se  preocupen, gracias a Entertaiment Weekly tenemos la primera imagen de Rami Malek actor que dará vida a este grandioso vocalista, el resultado es mejor de lo que se esperaba, el parecido es realmente alucinante.

La película se centrará en el origen de la banda hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985. El director del proyecto es el legendario Bryan Singer (X-Men, Star Trek, Battlestar Galactica), Justin Haythe (Revolutionary Road) es el autor del guión de la película y estará producido por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer.

Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

1448372908-freddy3

Graham King mencionó:

Freddie Mercury era una persona excepcional y lo único que ha hecho ver a Rami completamente transformado en él, es confirmarme que ha sido la elección perfecta para este papel. Con la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la extraordinaria historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de QUEEN”.

Al reparto se une Lucy Boynton interpretando a Mary Austin compañera y heredera de Freddie. Ben Hardy interpretará a Roger Taylor; Gwilym Lee interpretará a Brian May y Joe Mazzello interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

Malek quien protagonizará a Freddie compartió lo siguiente:

“Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”.

123

Pero aquí la gran pregunta es ¿Qué pasará con la voz de la leyenda del rock? En la película oiremos la voz de Malek y también grabaciones del propio Mercury ya que bueno, sabemos que su voz es insuperable:

“Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos”.

¿Qué piensas de esta nueva producción que hará honor a uno de los más grandes del rock? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para más información síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) L.A. Noire es anunciado para PS4, Switch, Xbox One y HTC Vive

Fuente: HobbyConsolas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.