(C506) Primeras críticas colocan a Wonder Woman sobre Logan y GOTG2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La primera oleada de reseñas de Wonder Woman finalmente ha sido revelada en línea, y estas son aún más positivas de lo que cualquier optimista hubiera pensado. De acuerdo con la calificación de Rotten Tomatoes, la película está lista para ser una de las mejores películas de los últimos años.

A partir del martes por la mañana, 51 críticas habían sido contadas en el sitio. De esas revisiones, 49 de ellos eran frescos, y sólo dos estaban podridos. Con esos números, Wonder Woman tiene un 96% de puntuación en el sitio.

Cuando se compara esa calificación con las otras dos películas de cómics de 2017, se destaca como la mejor calificada del grupo. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene una puntuación de 81%, mientras que Logan cuenta con un 92%. El hecho de que la Mujer Maravilla esté batiendo actualmente a esas dos películas es definitivamente un logro que no debe tomarse a la ligera, de hecho, está batiendo películas nominadas y premiadas por el Oscar.

La única cosa a recordar sin embargo, es que muchos más comentarios rodarán en el próximo par de semanas. Al final de su carrera, Logan ha sido revisado por casi 300 críticos. Con esto en mente, es probable que la calificación de Wonder Woman cambie mucho durante el transcurso de su carrera teatral y posiblemente para mejor.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-trueno-fluye-en-la-nueva-figura-16-sideshow-del-clasico-thor/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.