(C506) Primeras críticas de Assassin’s Creed no son muy prometedoras

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A poco de su estreno en nuestro gran vecino del norte, la opinión de los críticos de cine no suele pintarle gran futuro a la superproducción protagonizada por Michael Fassbender.

Aunque algunos la catalogan como la mejor adaptación de un videojuego al sétimo arte (lo cual no es un título muy grande que digamos)

Entre ellos, destaca The Guardian, con una brutal y cruda crítica de que “la película está hecha para sacarle dinero a los gamers”. Dentro de las opiniones universales, sobresale el alabo a los vestuarios, la vertiginosa acción y al respeto de la esencia histórica (Inquisición Española), pero de ahí, la película no va más. Se dice que la línea argumental es plana y nunca arranca del todo, y uno de sus mayores factores en contra, radica en que fue planeada como el inicio de una trilogía antes que un largometraje de calidad.

Como siempre, el público es quien tiene la última palabra y no la crítica (aunque es bueno hacer una síntesis de ambas opiniones). Habrá que esperar que llegue a nuestros cines locales, y podamos sentarnos en la butaca para amar u odiar.

La película de Assassin’s Creed se estrena en Latinoamérica la primera semana de enero del 2017.

Fuente: lacosacine.com

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Vieron la última?

(C506) BioWare celebrará Navidad con 5 días de regalos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario