(C506) Primeras fotografías de la nueva figura clásica de Wolverine por Revoltech

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Kaiyodo ha revelado nuevas fotos de su próxima figura de acción de Wolverine Revoltech y bien puede ser la figura de Wolverine que más capta el espíritu del personaje hasta ahora.

Revoltech utiliza “Revolver Technology” o “Revolver Joints”, para dar a sus figuras de acción una mayor amplitud de movimiento y estabilidad. Esto permite a la figura recrear las poses anteriormente solamente alcanzables en una hoja de comic.

El potente Yamaguchi Revoltech Wolverine mide más de 6 pulgadas de alto y viene adornada con el traje azul brillante y amarillo de Joss Whedon y John Cassaday (Astonishing X-Men serie).

El coleccionable incluye un soporte para poses dinámicas y un accesorio de efecto especial de cortada, el producto se lanzará en septiembre de 2017 y se fijará un precio en Japón de 5.900 yenes, que se convierte en aproximadamente $53 en América.

Te dejamos la galería de la figura:

La figura tiene 33 puntos de articulación y tres cabezas intercambiables, así como varios conjuntos de manos intercambiables que permiten a los coleccionistas intercambiar entre las garras de adamantium, hasta un habano.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ya-es-oficial-la-nueva-terminator-con-schwarzenegger-james-cameron/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario