(C506) Primeros detalles de la temporada 3 de Overwatch son revelados

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Blizzard ha anunciado que la temporada 3 de Overwatch para su modo competitivo comenzará el 1° de diciembre.

Es un giro rápido para el shooter basado en equipos, ya que la temporada 2 está programada para terminar el 24 de noviembre. De acuerdo con Scott Mercer, diseñador principal, Blizzard también ajustará los índices de habilidad y niveles para la temporada 3.

Para empezar, los jugadores de Overwatch comenzarán la temporada 3 con un nivel menor. Esto es en respuesta a que muchos jugadores comenzaron la temporada 2 en los niveles Oro y Platinum (creando una variación considerable), para luego caer a Bronce y Plata.

“También vamos a ajustar inicialmente tu [índice de habilidades] para que sea un poco menor al inicio”, dijo Mercer. “A cambio, pocos jugadores deberían de comenzar la temporada teniendo su índice de habilidades bajando a pesar de estar cerca en victorias y derrotas”.

Estos cambios vienen después de los grandes ajustes entre las temporadas 1 y 2, en las cuales Blizzard expandió los rangos de habilidad y presentó los niveles de habilidad.

image2

Más reciente, el shooter basado en equipos tuvo por primera vez un modo PVE, Junkenstein’s Revenge, con el evento de Terror de Halloween.

Fuente: IGN.

(C506) Se filtra supuesta escena postcrédito de Dr. Strange, ingresa para verla


Que te parece? los invito a comentar en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario