(C506) «Problemas con la PS4» mensajes maliciosos provocan un Restablecimiento de Fábrica

A pesar de que hace solo un par de días se confirmo que Sony ya está trabajando para la nueva generación de consolas , ha habido en estos últimos días algunos problemas con la ps4.

De acuerdo con un usuario de Reddit , hay un nuevo error de mensajería de PSN que está causando que la PlayStation 4 se bloquee y necesite un restablecimiento de fábrica.

«Hay una nueva falla que básicamente los ladrillos (deberían decir que congela o bloquea) tu consola y te obliga a restablecerla de fábrica. Incluso el borrado del mensaje de la aplicación móvil no funciona. Me sucedió durante Rainbow Six: Siege . Un jugador del otro equipo usó una cuenta ficticia para enviar el mensaje y se estrelló contra todo mi equipo. Todos hemos tenido que restablecer la configuración de fábrica. Solo uno de nuestros muchachos no se vio afectado y él tiene sus mensajes privados «.

Además hace un par de días también se publicó un informe similar en Reddit con la siguiente información:

«Estaba jugando un juego, cuando de repente recibí un PM de alguien que no conozco, con 2 símbolos. Mi PS4 se congeló y me da el error ce-36329-3. Puedo usar otros usuarios en mi cuenta de PS4, pero no el que recibí el pm encendido».

Según el sitio oficial de soporte de Sony , el mensaje «CE-36329-3 significa» ha ocurrido un error con el software del sistema «.

images

Por ahora Sony no ha mandado un mensaje oficial. No obstante dentro de la comunidad se está buscando soluciones entre las cuales un usuario de ResetERA informa que si se le envía uno de estos mensajes de símbolos, simplemente apague la consola y luego inicie sesión en la aplicación de teléfono PlayStation y elimine el mensaje. Desde aquí, presione el botón de encendido durante 7 segundos para hacer que la PS4 ingrese al Modo seguro, y luego proceda a Reconstruir la base de datos. Esto debería solucionar el problema sin restablecer de fábrica el sistema.

Además se recomienda ajustar tu privacidad para evitar la llegada de estos mensaje hasta que sony se pronuncie sobre estos problemas.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Green Hell – Supervivencia en el Amazonas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.