(C506) Prodigy #3. Edison Crane no deja de sorprendernos.

Reseña: Prodigy #3. Image Comics.

prodigy-3-of-6_52379ffca3“La búsqueda de Crane lo lleva a través de los Himalayas hasta un templo hundido en el Océano Índico, donde lucha contra piratas y grandes tiburones blancos para encontrar pistas sobre el pergamino perdido. Pero el mal que lo está esperando es cada vez más fuerte.”

Edison Crane y la agente Rachel Straks continúan investigando cómo detener la invasión multiversal que se está llevando a cabo en la Tierra, ésto con la ayuda y complicidad de algunos de los hombres más poderosos, “La Hermandad del Dragón”. En el número anterior vimos cómo se inmiscuyeron en el Kremlin para rescatar un pergamino, un antiguo rollo el cual puede ser la clave para detener la invasión.

5e3e1e2b393dc2346530ea606a271cd4__SX1280_QL80_TTD_Si en el número anterior vimos un hermoso homenaje a Sherlock Holmes cuando vimos las habilidades de deducción de Edison, ahora vemos sus grandes habilidades físicas en acción, un tributo a James Bond en su máxima expresión, pero como adicional vemos a Crane utilizar sus habilidades psicológicas al más puro estilo de Hannibal Lecter, algo que mencionan directamente en el cómic.

_0ae543794b

Este número es un tour vertiginoso a través de muchos lugares, siguiendo pistas y enfrentando enemigos a diestra y siniestra para continuar desentrañando el misterio que representan la invasión y la Hermandad del Dragón.

Es un número de transición, donde seguimos descubriendo habilidades de este superhombre (no en vano Mark Millar, el autor, ha declarado en reiteradas ocasiones que es el personaje que más le gusta de los que ha creado hasta ahora) y donde, afortunadamente, vemos que la agente Straks no es sólo una damisela en peligro y que es lo suficientemente capaz de defenderse sola y apoyar a Crane en momentos decisivos, sin embargo, no ofrece gran avance en la trama, aunque no por ello es un mal número.

1549648434690260967357Los dibujos del maestro Albuquerque me habían encantado en los números previos pero, no me malentiendan, sigue haciendo un fantástico trabajo, los ojos de la agente Straks me desagradan profundamente, pues los hace extremadamente grandes, dando una apariencia de personaje manga o algo por el estilo. Por lo demás, la acción dinámica y explosiva le queda bastante bien al maestro brasileño.

En un número que no arroja mucha información de la trama general, pero que se disfruta bastante por la acción.

Calificación 8/10

Escritor: Mark Millar (The Ultimates, Civil War, Red Son, Kick-Ass, Jupiters Legacy)

Dibujo: Rafael Albuquerque (American Vampire, Hit-Girl, Batgirl).

¿Qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Prodigy #2. La nueva serie de Mark Millar está tomando forma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.