(C506) Programación para julio-agosto 2017 de Boruto: Naruto Next Generations

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La edición #31 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, ha revelado que el manga “Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata” será adaptado en el anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations, comenzando el 9 de agosto.

Han mostrado lo que sería la programación de los siguientes capítulos de Boruto Next Generations:

Episodio 15 (12 de julio) – Un nuevo camino

Desde el incidente fantasma que plagó la aldea de las hojas, el poder misterioso de Uzumaki Boruto que lo activó no ha despertado de nuevo. La vida cotidiana habitual ha vuelto tanto al pueblo como a la academia. Sin embargo, para Boruto y sus compañeros hay una cosa que les preocupa.

Episodio 16 (19 de julio) – El peligro de repetir el año escolar

El examen regular se está acercando, y los estudiantes están empezando a prepararse para ello. Dependiendo de sus resultados existe la posibilidad de que repitan el año. Denki, que es débil en técnicas de ninjutsu, está luchando con “usar chakra para escalar una pared“, mientras que Iwabe, que es débil en problemas académicos, no ha llegado a ser mejor en la comprensión de los problemas en el libro de texto. Boruto y sus compañeros entrenan y estudian con estos dos, pero el par se vuelve más y más confuso.

Episodio 17 (26 de julio) – Corre, Sarada!!

Sarada le estará regalando a una chica en el hospital una muñeca de felpa en lugar de su madre, Sakura. Sin embargo, Sarada accidentalmente dejó la bolsa de la muñeca de felpa en el tranvía, y persigue tras ella en pánico.

Episodio 18 (2 de agosto) – Un día en el hogar de Uzumaki

Después que la hermana de Boruto, Himawari se resfría, en el hogar de Uzumaki está en histéricos. Hubo una vez antes también cuando las cosas salieron muy mal debido a Himawari, pensó Boruto. Fue el día de la inauguración de Hokage de su padre, Naruto. Ese día, Himawari despertó el Byakugan, y Boruto y Naruto pensaron que iban a morir.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga. ¡No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Owarimonogatari: Los 7 últimos episodios llegarán a la pantalla C506 | C506 La espera terminó, el final más esperado de la serie Owarimonogatari de las novelas gráficas Monogatari llegará a la pantalla. El final de temporada de la

Fuente: spirallingsphere

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.