(C506) Project Wight: Un juego donde eres el monstruo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Llamémoslo Project Wight por ahora.  Es ese el título que escogió su pequeño equipo de desarrollo, The Outsiders. Ellos son un estudio independiente radicado en Estocolmo, y en sus historiales destaca la participación en el desarrollo de juegos AAA como Payday 2 o Battefield; Bad Company.

El juego está ambientado en la era de bronce vikinga. Su fórmula es sencilla y atrayente: un mundo inhóspito para el jugador. Pues controlaremos a uno de los últimos de una raza de criaturas llevadas al borde de la extinción, por nada más y nada menos que los humanos.

Como podemos apreciar en el pequeño avance del videojuego, la raza que utilizaremos es inteligente y puede llegar a ser muy hostil. El video es testigo de que el juego innovará, y nos dará un enfoque diferente a las historias clásicas de héroes en las que solemos tomar parte.

Una excelente alternativa para los tiempos venideros, y para aquellos que gustan de aliarse con los desentendidos o hasta los villanos. Project Wight es solo un nombre clave, y aún no tenemos siquiera una fecha de salida. Como buenos gamers, nos tocará esperar.

Puedes encontrarnos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Asimismo, te invito a ver:

(C506-Video) Los peores videojuegos del 2016

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.