(C506) Propósitos para año nuevo de nuestros Superhéroes favoritos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos para año nuevo hacemos una lista de propósitos y metas por cumplir, algunas a largo plazo y otras a corto plazo… A veces las cumplimos y a veces… Bueno con decir que ya tengo 3 años de decir que entraré al gimnasio y no lo he hecho pues quiere decir mucho.

Sin embargo no solo nosotros tenemos propósitos de año nuevo, también los superhéroes los tienen y aquí les traemos unos que nos llamaron muchísimo la atención.

Tony Stark (Iron Man)

Propósito de Año Nuevo: Hacer nuevos amigos.

Iron Man tuvo un año 2016 bastante triste, ya que pasó gran parte del año luchando con sus amigos tanto en los cómics como en las películas. Un nuevo año trae nuevas oportunidades, incluyendo una oportunidad para que Tony deseche algunas de sus amistades tóxicas y las reemplace con alguien un poco más significativo.

En vez de pasar su tiempo con alguien que guarda secretos (Capitán América) o usa a los Inhumanos para procesar ilegalmente a la gente (Capitán Marvel), Iron Man debería encontrar algunos mejores héroes para pasar el rato con ellos. Ese tipo de héroes serían Spider-Man que parece un buen chico, y Rhodey está por lo menos vivo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con suerte, encontrar algunos nuevos amigos traerá a Iron Man algo de felicidad en el nuevo año.

Batman

Propósito de Año Nuevo: Ser un buen compañero en equipo.

Para alguien que actúa en solitario como Batman, es claro que seguramente pasa mucho tiempo en equipos de superhéroes. Ya sea movilizando a un grupo de superhéroes en Gotham City o formando nuevas versiones de la Liga de la Justicia cada pocos meses, Batman pasa más tiempo reclutando héroes que limpiando las calles de Gotham.

Como él está formando tanto la Liga de la Justicia de América (en los cómics) y la Liga de la Justicia (en el cine) en 2017, Batman debe hacer de ser un buen compañero de equipo una prioridad en este año. Eso podría ser una manera eficaz de ganar a los fanáticos de los cómics. El 2017 podría ser un gran año para las Ligas de la Justicia de Batman, pero sólo si recuerda que no hay “yo” en un equipo.

Wonder Woman

Proposito de Año Nuevo: No estancarse en el pasado.

Wonder Woman está preparada para tener un gran 2017, pero parece que muchos de sus argumentos son acerca de su pasado en lugar de su presente. DC publicó un montón de historias sobre el origen de Wonder Woman el año pasado, presumiblemente porque la película de Wonder Woman de este año mostrará su primera excursión al mundo del hombre en la gran pantalla. Incluso la principal serie de cómics de Wonder Woman se ha zambullido en el pasado, buceando en “todo lo que sabes es una mentira” territorio que cada superhéroe experimenta al menos una vez durante su carrera.

Wonder Woman tiene una gran historia de origen, pero hay mucho más del personaje que su pasado. Su indomable voluntad, fuerza y ​​coraje son tan impresionantes en la actualidad como lo fueron durante la Primera Guerra Mundial, así que esperemos que veamos a una Wonder Woman centrada en el presente en lugar de vivir en el pasado.

Wolverine

Propósito de Año Nuevo: No morir

Logan ya no es el mismo que vimos en nuestra infancia, ya sea en los comics o en el universo de X-Men. El “principal” Wolverine murió en el 2015, pero fue reemplazado por un “Old Man Logan” desplazado por el tiempo de un universo alternativo que ya no existe. Mientras tanto, veremos la actuación final de Hugh Jackman como Wolverine en Logan este año, cuando intente salvar la versión cinematográfica de X-23 de los Reavers.

2016 tuvo tanta muerte, así que todo lo que queremos de Wolverine es verlo vivo durante todo el año. Claro, su factor de curación está yéndose poco a poco, y tiene algo de gris en su cabello, pero merece un retiro tranquilo en lugar de una muerte dolorosa. Wolverine siempre tuvo un poco de deseo por el suicidio, pero puede inspirar a tantos más mutantes y seres humanos por no salir en un resplandor de gloria.

Spider-Man

Propósito de Año Nuevo: Ser gracioso.

Este año Spider-Man: Homecoming marca la tercera vez que Sony ha probado una franquicia de Spider-Man en los últimos 15 años. Eso es un montón de oportunidades perdidas y reinicios para un superhéroe que no debería ser tan difícil de interpretar. Una gran parte de la razón por la cual las franquicias Spider-Man y Amazing Spider-Man no resonaron con los fans es que no podían encontrar un equilibrio entre la angustia de Spider-Man y su humor.

Para el 2017, esperemos que Spider-Man este un poco menos angustiado y un poco más tonto. Sí, el drama es una parte de la vida de Spider-Man, pero no suele lidiar con ella con números de danza o largos monólogos. Todo el mundo sabe que ser un adolescente es difícil, así que esperemos que Spider-Man: Homecoming llegué con mucho más bromas y momentos de diversión.

The Flash

Propósito de Año Nuevo: Dejar de joder la línea de tiempo.

Si eres un fan ávido de The Flash, probablemente ya te has dado cuenta de que Barry Allen tiene un problema. El tipo no puede dejar de jugar con el pasado, que por lo general sólo causa más dolores de cabeza en el presente. La intromisión de Barry con el continuo tiempo-espacio finalmente le atrapó el año pasado cuando creó la línea de tiempo de Flashpoint y de alguna manera desató a Savitar y al Dr. Alchemy y trajo consecuencias a la vida de sus amigos.

Barry necesita dejar de joder el tiempo en el 2017. Necesita una intervención o algo, preferiblemente antes de que accidentalmente haga que alguno de sus amigos no nazca. Jay Garrick debe seguirlo con un periódico enrollado y golpearlo en la cabeza cada vez que tenga la idea de cambiar el tiempo, sólo para recordarle que ES UNA MALA IDEA.

SIMPLEMENTE NO LO HAGAS BARRY.

Supergirl

Propósito de Año Nuevo: Encontrar mejores intereses amorosos.

En primer lugar, debo ser clara en que Supergirl no necesita un interés amoroso. Ella es un gran personaje que no está definida por con quien sale, y esperemos que su vida amorosa siga siendo una prioridad terciaria para el programa.

PERO, si Supergirl decidiera sumergir su vida en el campo de citas, esperemos que el 2017 le traiga un conjunto más interesante en sus intereses románticos. National City es una ciudad grande, pero sólo parece encontrar chicos con la personalidad de una tabla de madera. Jimmy Olsen puede ser agradable de mirar, pero es aburrido. Winn tenía todo el carisma de un perro cachorros tratando de entrenar a su maestro, y no estoy segura de que el hijo de Cat Grant (interpretado por el pronto ex marido de Melissa Benoist, Blake Jenner) no fuera un robot sin emociones disfrazado. Mon-El tiene al menos algo que se asemeja a una personalidad, pero incluso él no es tan interesante.

Hay una razón por la que Supergirl se quedó sola en el 2016, y es que puede encontrar algo mucho mejor que sus opciones actuales.

Los demás superhéroes tienen sus propósitos aun sin revelar, por ahí nos dijeron que Green Lantern esta rogando por un campo en la Justicie League; Captain America busca un reemplazo para Bucky y Tony, ya que uno se perdió y el otro no lo quiere ver; The Flash del DCEU anda en busca de nuevos amigos con Batman; Ant-Man busca nuevas formas de ganar dinero y Superman una manera de revivir. ¿Y ustedes que propósitos tienen para año nuevo?, déjenos sus propósitos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) DC Comics nos sorprenderá en este 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.