(C506) Próxima gran actualización de Pokémon Go llegará a mediados de año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El CEO de Niantic, John Hanke reveló recientemente que en cada trimestre del 2017 se traerá una nueva e importante actualización en “Pokémon GO”. El próximo parche será lanzado por ahí del mes de julio, y será la segunda parte de la primera actualización importante lanzada en febrero, que introdujo la Segunda Generación de Pokémon en el juego.

En una entrevista con la revista española El Periodico, Hanke dijo que en los primeros meses después del lanzamiento del juego, los editores se centraron en comprobar si el juego se estaba ejecutando como debería. Ahora que el sistema es estable, son capaces de ver qué características se pueden agregar o qué expansiones se pueden hacer en el juego.

En la entrevista, Hanke mencionó cuatro áreas que están buscando en la actualización: revisión del sistema de batalla en gimnasios, intercambio de Pokémon, batallas de jugador contra jugador (PVP), y la introducción de los Pokémon legendario al juego. Niantic aún tiene que proporcionar detalles sobre el orden de lanzamiento de estas actualizaciones.

Tatsuo Nomura, el gerente de senior de productos de Niantic, proporcionó más detalles sobre el intercambio de Pokémon. Dijo que esta actualización permitirá a los jugadores intercambiar sus pokémon cuando estén cara a cara con otros jugadores. Él aclaró que el juego no apoyará el intercambio por Internet porque esto acabará con el propósito del juego, que es alentar la interacción física con otras personas. Teniendo en cuenta este sentimiento, entonces también podría ser posible que el modo PvP permitirá a los jugadores luchar entre sí cara a cara en lugar de en línea.

Mientras tanto, Hanke proporcionó detalles sobre el sistema de revisión del gimnasio en la revista alemana Wired. La entrevista fue presentada por Heavy. Dijo en la entrevista que la actualización contará con “más trabajo en equipo” y ofrecerá más recompensas e incentivos a los jugadores que van a las batallas en el gimnasio. También reveló que el primer conjunto de Pokémon legendarios que podrían ser revelados en las actualizaciones son las aves: Articuno, Moltres y Zapdos.

Mientras tanto, el evento “Pokémon Day” de “Pokémon GO” ha terminado. Esta pequeña actualización permitió a los jugadores capturar a Pikachu con un sombrero de fiesta. El evento se desarrolló del 26 de febrero al 7 de marzo.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) ¿Cómo derrotar a Blissey?Collectible506 | Collectible506 Con la llegada de nuevos Pokémon a Pokémon Go, el metagame que rodea el control de los gimnasios ha cambiado dramáticamente. Si bien hay algunos nuevos

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.