(C506) Próximo Mega Crossover del Arrowverse será totalmente diferente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans pueden pensar que el crossover Invasion! Del Arrowverse el año pasado será difícil de superar, y pueden estar en lo correcto cuando se trata de escala pura, por lo que el equipo detrás de los programas de televisión de DC en The CW está adoptando un enfoque diferente.

En lugar de simplemente intentar una historia como la del año pasado “Heroes vs. Aliens” en términos de amenaza física, el productor ejecutivo Marc Guggenheim dice que su plan es ampliar las consecuencias emocionales en su lugar.

“Si terminamos haciendo lo que estamos hablando de hacer, va a ser muy bueno”, dijo Guggenheim a Entertainment Weekly. “El crossover es siempre lo más desafiante que hacemos, pero también es lo más divertido. Todos los años sentimos la presión (para superarnos). Siento que cada crossover ha superado al anterior. ¿Qué es más grande que los aliens? Tenemos algunas ideas muy, muy emocionantes …. El año pasado Greg Berlanti dijo que probablemente no hay manera de hacer algo más grande que los extraterrestres, por lo que la mejor manera de hacer el siguiente crossover de una manera épica es que si no se puede aumentar la acción, siempre se ñuede aumentar las apuestas emocionales y las recompensas emocionales, por lo que es un comentario muy oblicuo sobre dónde están nuestras cabezas para estas temporadas”.

The CW tiene un gran reto este año y ese es el darnos un Crossover tan impactante como el del año pasado, ¿Creen que lo logren? Comentalo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La 4ta temporada de The Flash empezará con un salto temporalC506 | C506 La tercera temporada de The Flash término con una enorme confrontación entre Barry Allen y su futuro yo conocido como Savitar. Aunque el Team Flash pudo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.