(C506) PS Plus: Los juegos gratis para septiembre 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta vez te traemos los juegos gratuitos que estarán disponibles en PS Plus para septiembre.

Septiembre será todo acerca de la acción, con inFamous: Second Son y Strike Vector Ex.

inFamous: Second Son es una historia de acción-aventura fresca y abierta de la popular serie inFamous. Jugarás como Delsin Rowe quien inesperadamente descubre sus propios poderes sobrehumanos y debe elegir cómo usarlos en un mundo donde los superhumanos ahora son temidos.

El siguiente es Strike Vector Ex, un juego competitivo de combate aéreo en primera persona. Elije una nave y obtén tu bombeo de sangre en uno de los muchos modos de juego. Strike Vector EX está diseñado con nuevos controles basados ​​en la consola y actualizado con nuevas características y modos para PS4.

Lista completa
  • inFamous: Second Son, PS4
  • Strike Vector Ex, PS4
  • Truck Racer, PS3
  • Handball 2016, PS3
  • We Are Doomed, PS Vita (Cross buy con PS4)
  • Hatoful Boyfriend, PS Vita (Cross buy con PS4)

infamous-second-son-listing-thumb-03-ps4-us

Aquí hay un bono para los propietarios de PlayStation VR, los miembros de PS Plus en los EE.UU. y Canadá también obtendrán RIGS Mechanized Combat League como un juego de bonificación gratuito del 5 de septiembre al 7 de noviembre. RIGS es un juego de tiro en primera persona desarrollado desde cero para PS VR. Establecido en el año 2065, sumerge a los jugadores en un intenso futuro de acción que mezcla elementos de diferentes campos atléticos como deportes de combate, motorsports, baloncesto y fútbol.

También este mes, los miembros de PlayStation Plus podrán jugar Dead by Daylight del 15 al 18 de septiembre de forma gratuita. Luego, los miembros pueden ahorrar un 30% en el juego con un descuento exclusivo hasta el 22 de septiembre.

En free-to-play, a partir del 19 de septiembre los miembros pueden tomar un Neverwinter Plus Pack para celebrar su nueva actualización: Tomb of Annihilation. El pack incluye VIP time, un compañero pantera y más. El paquete Neverwinter Plus está disponible hasta el 16 de octubre.

Como un recordatorio, That’s You! está disponible para descarga gratuita (así como la aplicación Companion, la cual deberás descargar en tu dispositivo para jugar) para todos los miembros de PlayStation Plus hasta el 23 de octubre, así que si no has revisado el juego todavía, ahora es tu oportunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Tendremos The Blackest Night en el DCEU? C506 | C506 Una silueta en el fondo de la nueva intro de DC podría ser Nekron, uno de los más poderosos, aunque raramente utilizados, villanos de la editorial. Como se ve

Fuente: PlayStation

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.