Después de los eventos de Metal y Justice League: No Justice, la Justice League se dividió en 3 grupos o series distintas.

1.- Justice League

JUSTICELEAGUE_Cv01_1

Los miembros principales del equipo mientras permanecen en la Tierra para manejar amenazas cada vez más difíciles tanto para su propia existencia como para la totalidad de la existencia.

2.- Justice League: Dark

dc-comics-justice-league-dark-20180430

Se enfoca en un equipo de usuarios de magia dirigido por Wonder Woman destinado a combatir problemas crecientes relacionados con el concepto de «Wonder«.

3- Justice League: Odyssey

290021a60aa26dc91b4ed99f21758b8c9dce3ca2v2_hq-600×904

Es la única serie que tiene lugar principalmente en el espacio cuando un pequeño equipo de miembros de la Liga explora una nueva zona de planetas redescubiertos titulada «El sector fantasma».

Bien como dijimos en el título, nos enfocaremos en ésta ultima serie, Justice League: Odyssey, debuto hoy, y es así como se completa esta trinidad que esta en marcha, y que poco a poco contruye el próximo  evento de DC.

Esta serie escrita por Joshua Williamson con el arte de Stjepan Sejic.

Hay muchas razas de alienígenas alejadas del resto del Universo, así que es un lugar llego de misterio y de amenazas, y es precisamente lo que esta serie «Odyssey» nos contará.

Y a continuación les presentaremos a los integrantes de esta Serie de Dc:

1.-Cyborg

Cyborg

Como miembro fundador de la Justice League actual, Cyborg ha sido una parte clave de todos los eventos que conducen a este momento. Estuvo cerca de la invasión inicial de Darkseid de la Tierra y de la ruptura del Muro de la Fuente. Además de ser el más estrechamente vinculado al equipo y los eventos que configuran esta serie, la posesión de una Mother Box por parte de Cyborg también le proporciona un vínculo clave con la tecnología y la historia que define el universo de DC. Mientras que él está configurado para ser el líder de este equipo, la naturaleza misma de su cuerpo y la tecnología también pueden desempeñar un papel clave en los eventos por venir.

2.-Starfire

Starfire-from-DC-Comics

Starfire no es miembro de la Justice League, pero fue convocada por Brainiac para ser parte de los eventos de la Justice League: No Justice. Fue durante esta aventura que se dio cuenta del renacimiento de su mundo natal Tamaran, lo que llevó a la misión de iniciación detrás de la Justice League: Odyssey. De todos los héroes en este equipo, Starfire es el que tiene la mejor comprensión de la vida más allá de la Tierra y el que tiene los vínculos más fuertes con los cambios que ocurren después de la destrucción de Colu y la liberación de tantos planetas aprisionados. En muchos sentidos, ella será el corazón metafórico de este equipo.

3.-Azrael

New-Azrael

El ex suplente de Batman, ha estado trabajando principalmente con aliados en Gotham City en las páginas de Detective Comics . Sin embargo, su larga historia con voces en su cabeza ha llevado a la aparición de una nueva que lo está llamando al espacio. Si bien Azrael no posee muchas superpotencias que se presten para viajes interestelares, su traje ha recibido algunas mejoras tecnológicas muy impresionantes y su celo le permite tener éxito regularmente contra probabilidades absurdas. Es probable que juegue un papel comodín en este equipo y aventuras.

4.- Jessica Cruz(Green Lantern)

character_43976_f

Fue originalmente una víctima del Anillo de Volthoom, pero logró superar su propio miedo y sus poderes místicos para convertirse en miembro del Cuerpo de los Green Lanterns. Más recientemente, ella ha estado trabajando con Simon Baz en una variedad de misiones en las páginas de Green Lanterns , demostrando que estos dos nuevos miembros son valiosos guardianes del mantenimiento de la paz interestelar. Cruz fue asignada por los Guardianes para vigilar el área conocida como «El Sector Fantasma«, proporcionándole motivos conflictivos entre su lealtad a la Justice League y a los Green Lanterns.

5.- Barco Cráneo de Brainiac

injustice-2-brainiac-3

Brainiac fue asesinado durante los eventos de la Justice League: No Justice, pero el barco que tiene su apariencia y está profundamente vinculado a su propio circuito se quedó atrás. Ofrece uno de los medios más poderosos de viajar a través del espacio, ya que regularmente guiaba a Brainiac entre estrellas que se movían más rápido que la luz mientras realizaba experimentos increíbles. Este es un vehículo envuelto en misterio y uno que no debe subestimarse.

6.- Darkseid

Fabok_Darkseid_2048x

El lugar de Darkseid como un todopoderoso dios del mal ha estado en duda desde su muerte en «The Darkseid War». Posteriormente se reveló que se había regenerado como un bebé, uno utilizado por Batman con gran efecto en Dark Nights: Metal . El renacido Darkseid ahora ha alcanzado la adolescencia y está en aumento en el universo, aunque nadie sabe cuáles podrían ser sus planes. Su lugar en «The Ghost Sector» y dentro del equipo de Odyssey ofrece un gran interrogante que sin duda jugará en eventos futuros de una manera inesperada.

7.- El Sector Fantasma

justice-league-odyssey-the-ghost-sector-1135253

Es la región del espacio creada cuando miles de planetas reducidos presos en Colu fueron liberados de vuelta al Universo durante la Justice League: No Justice. Algunos de los planetas, como el planeta natal de Starfire, Tamaran, son cantidades conocidas, pero muchos han desaparecido durante milenios y tienen carreras y poderes nunca antes vistos en DC Comics. El poder y el caos de su renacimiento han resultado en una sección de espacio que es altamente inestable, incluso haciendo que el poder del anillo de un Green Lantern no sea confiable.

Y bien, esto es un poco de la JL: Odyssey.

¿Qué opinan?

¿Les gusta la idea?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Wan habla sobre Aquaman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: