(C506) ¿Qué es lo que quiere traer Diana al mundo de los hombres en Wonder Woman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Wonder Woman está trayendo a Diana, la princesa guerrera de Themyscira, a la gran pantalla en su primera película en solitario, pero no está dejando a su gente atrás. La mayoría del primer acto de la película tendrá lugar en la isla paradisíaca, donde aprenderemos mucho sobre las Amazonas, su historia y lo que realmente quieren hacer en el mundo.

En la película, las Amazonas fueron creadas por Afrodita a instancias de Zeus para detener lo que vio como el envenenamiento de la bondad de la humanidad por Ares. Esa feud familiar interna impulsa no sólo a su creación, sino la creación de la propia Diana, destinada a ser la última arma contra el Dios de la Guerra. Pero mientras que la guerra es una parte intrínseca de las Amazonas, su motivación es en realidad para la paz, Warner Bros. fue rápido para señalar todo esto a ComicBook.com en una visita al set el año pasado. Ese mensaje será explorado aún más profundamente que en las páginas de DC Comics, y es central en cómo Diana ve el mundo del hombre cuando entra en él, en medio de la Primera Guerra Mundial.

“Estos guerreros nobles y escultóricos son creados con la misión de restaurar la paz en el mundo y el amor en el corazón de la humanidad”, nos dijeron en la visita.

Mientras charlaba más tarde en una entrevista personal con el productor Charles Roven, le dijo a ComicBook que el mensaje de las Amazonas es algo que Diana lleva consigo en todo momento, y eso la hace un poco reacia a pelear; Cuando conseguimos su gran momento cruzando a la tierra de los hombres, vemos que está dispuesta a hacer la guerra para preservar la paz en una relación paradójica explorada en muchas películas de guerra.

“Las Amazonas, fueron creadas para ayudar a la humanidad y ser un símbolo de todas las cosas que podrías lograr sin guerra”, explicó Roven. “Desde ese punto de vista, creo que es por eso que escogimos ese período, el hombre tiene la habilidad de hacer cosas horribles a sí mismos, eso ha ocurrido desde los albores del hombre, si quieres ser bíblico al respecto, Caín y Abel, sólo había dos tipos, y uno fue asesinado por el otro.

Entonces, la Mujer Maravilla sale al mundo para decir y demostrar que hay otra manera. Habla de toda la dicotomía de Diana y las Amazonas, y no se olvida de la gran pantalla.

 

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!
(C506) Talia Al Ghul podría aparecer en el presente en ArrowCollectible506 | Collectible506 La quinta temporada de Arrow ha introducido a una de las más temibles villanas del Universo DC Comics, Talia al Ghul (Lexa Doig), al Arrowverse. La lucha de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario