C506 – Que jugarán este fin de semana?

Buena gente especialmente las damas. Después de mucho tiempo de estar descansando, volví a escribir para ustedes mi público y mi familia de C506 a los cuales he extrañado mucho.

Si no me conocen me presento, me llamo Renato me dicen El Chapo y me gustan los vídeo juegos.

giphy

A manera de regresar a las filas de la familia C506 quisiera iniciar una nueva discusión semanal: Llega el fin de semana y todos dejamos de lado los disfraces del día a día para dedicarnos a los que nos gusta, jugar vídeo juegos, así que les pregunto a todos ¿Qué van a jugar este fin de semana?

Por mi lado acabo de terminar 2 games que tenia pendientes en mi lista esta semana: Conarium y Bioshock Remaster. (Estuve escribiendo sobre Conarium hace unos meses aquí les dejo mi reseña)

89902ac88df32aa0af2978a86a3b0b3bb114cd02

Ambos juegos son muy geniales, Conarium por su lado ofrece una experiencia especial al ser un juego de terror psicologico que toca los puntos principales de la obra de HP Lovecraft y cuyos finales (Al parecer solo tiene dos y ambos te destruyen el cerebro) te dejan con el cerebro hecho trizas es un you must para todos los fans del genero Lovecraftiano.

Por otro lado, Bioshock es un juego de culto First Person Shooter. Contiene no solo una jugabilidad increíble, sino que también un ambiente y música que sincronizan de manera perfecta así como tener a uno de los mejores antagonistas de todos los que eh tenido el placer de vencer, Andrew Ryan. Este juego es el sucesor espiritual de la serie System Shock que de por si ya es una serie de juegos de culto. Si están interesados en jugar System Shock durante el Steam Summer Sale del año pasado adquirí esa joya para mi PC pueden leer sobre ello en mi historia de como sobrevivo a otro Summer Sale sin gastar mucho.

bioshock_collection

Ahora este fin de semana pienso jugar varias cosas, primero que nada continuar entrenando en Heroes of The Storm, estoy pensando inscribirme a un torneo con unos compañeros durante el mes de mayo asi que estoy mejorando lo más que se pueda!

heroes_of_the_storm_6

Asimismo sigo subiendo mi nivel de cazador matando criaturas gigantes en Monster Hunter World, game que no puedo jugar mas de una hora al día debido al desgaste mental que requiere para pasar cada misión en modo solo, como sabrán soy muy poco de hacer las cosas con ayuda de alguien, prefiero ser un Lone Wolf.

monster-hunter-world-2018223125421_1

Asimismo retomare mi gameplay stream de Warcraft 3 The Frozen Throne, obra de arte del genero RTS que estuve estremeando durante inicios de año pero que tuve que parar debido al trabajo, a quienes les interese pueden verlo en mi Face:

https://www.facebook.com/TheOneAndOnlyChapo/

warcraft_3_the_frozen_throne-56a9c39a5f9b58b7d0fec961

Finalmente hoy por la noche comenzare un nuevo juego y estoy entre Tales from the Borderlands y Aliens Colonial Marines. Ambos juegos que tengo pendientes de terminar y/o comenzar hace mucho tiempo. Que dilema!

Sin título-1

Y eso es todo lo que tengo planeado jugar por este fin de semana, y ustedes que planean jugar este fin? Dejen abajo sus comentarios o visiten nuestras redes sociales y discutámoslo:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:

Hablemos de: Cheung Kinmen – Cuando la escultura se convierte en una pasión

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.