(C506) Que la fuerza te acompañe Carrie Fisher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Carrie Fisher murió el martes por la mañana … días después de sufrir un ataque cardíaco masivo a bordo de un vuelo desde Londres a LAX … un portavoz de la familia ha confirmado.

TMZ rompió la historia … Fisher estaba en un vuelo de Londres a LAX el viernes cuando sufrió el infarto de miocardio 15 minutos antes de aterrizar. La gente en el avión dijo a TMZ que parecía sin vida.

Un pasajero realizó RCP a Carrie y una vez que el vuelo aterrizó, los paramédicos la llevaron al Centro Médico de la UCLA, donde permaneció en cuidados intensivos hasta su muerte.

La familia había dicho que estaba en “condición estable”.

Carrie había estado en una gira de publicidad para su nuevo libro, “The Princess Diarist”. El libro recientemente hizo titulares porque escribió sobre tener un romance con el co-estrella Harrison Ford mientras rodaba las películas originales de “Star Wars”.

Por supuesto, la Princesa Leia fue su papel icónico, pero Carrie también protagonizó “The Blues Brothers”, “When Harry Met Sally”, “Postcards from the Edge” y muchos, muchos más.

Su famosa lucha contra el abuso de sustancias a lo largo de su vida. En 2013, fue hospitalizada por complicaciones del trastorno bipolar.

A Carrie le sobreviven su hija, Billie Lourde, su hermano, Todd Fisher, y las hermanas Tricia y Joely Fisher. Billie hizo una aparición junto a su mamá en ‘The Force Awakens’.

Carrie tenía 60 años.

La última vez que la vimos

Desde C506 enviamos nuestro más sincero pesame a la familia de Fisher, que la fuerza este con ustedes, porque ella ya es una con la fuerza.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La escena de apertura clásica para Rogue One

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario