(C506) ¿Qué nos espera en LEGO Batman: The Movie?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una vez más para todos los fans de DC Comics y LEGO, llega la combinación perfecta entre ambos mundos con esta gran película. LEGO Batman: The Movie.

Desde el inicio del primer trailer de esta película dirigida por Chris McKay, nos emociona imaginar sobre cómo nuestro héroe nocturno favorito deberá hacer a un lado su soledad, para dedicarse a criar e enseñar a su hijo adoptado cómo es ser Batman junto a él, dándole un traje a su nuevo acompañante de la noche, Robin, para que así ambos combatan el crimen en toda Gotham.

Entre los nuevos trailers se ha reconocido bastante información sobre lo que vendrá en próximo estreno por parte de Warner Bros; esta gran aventura comienza desde la Baticueva hasta encontrarse con varios villanos entre ellosThe Joker, acompañado de Harley Quinn, Bane, Riddler, Penguin, Poison Ivy, Two-Face y muchos más. Además de poder ver a Batman junto a la Justice League con sus miembros como Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern entre otros más, incluso de podremos ver a Barbara Gordon, aunque se espera también verla como Batgirl en su travesía para imponer justicia.

No hace falta esperar tanto tiempo, ya que su estreno será el próximo 10 de febrero para todo público. Tengamos esperanza en un gran guión, bastante acción y comedia sin fin.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado sobre este y muchos temas relacionados al mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que veas este interesante artículo sobre el nuevo Batman:

(C506) Ben Affleck está cansado de que le pregunten sobre Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.