(C506) ¿Qué nos presentó el Xbox Games Showcase del día de hoy?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La tónica de toda la presentación fue mostrar el poder que va a tener la consola de la nueva generación. Como carta principal dieron a conocer 22 juegos que serán exclusivos . Así como todo lo mostrados el día de hoy serán juegos free to play o lanzados con el Xbox game pass.

La presentación inicio con uno de los platos fuertes, donde pudimos apreciar por primera vez un gameplay de una de sus más importantes exclusivas. Halo Infinite fue presentado a todos nosotros con la habitual acción en primera persona, una graficas impresionantes y disparos por todas partes, mencionan que es el proyecto más ambicioso de toda la saga y contará con un extenso mapa como nunca antes visto.

Luego de la acción en primera persona, nos trasladamos a algo un poco menos futurista y con el rugir de los motores, hace su aparición Forza Motorsport. Aun en etapa de desarrollo nos deja un impresionante y realista vistazo de su próxima entrega.

Por parte de Obsidian se presenta una IP completamente nueva, siendo un hermoso RPG de acción en primera persona nos trasladamos a un mundo medieval y completamente fantástico. Como dato curioso podremos usar magia y una espada al mismo tiempo, en muchas ocasiones en juegos de este tipo no es permito usar armas y magia a la vez.

Para los amantes de las plataformas presentan un hermoso y colorido juego, Balan Wonderworld este estará disponible en todas las plataformas para inicios del próximo año. Cabe destacar que la persona responsable del proyecto es Yuji Naka el cual es quien está detrás de los entrañables de Sonic.

Y como gran sorpresa justo antes de concluir la presentación nos dejan una pequeña muestra de lo que será el reboot de un entrañable juego de acción/aventura RPG, Fable. Viendo la luz en el 2004 pasando a ser uno de los juegos más vendidos para la clásica Xbox.

Estos fueron los juegos más importantes que se presentaron el día de hoy, donde se pudo apreciar el poder de la nueva generación de consolas. Si quiere ver en detalle todo lo mostrado les compartimos el vídeo con la conferencia completa.

En los comentarios déjennos saber que les pareció lo mostrado el día de hoy. ¿Los juegos en camino están a la altura de la nueva generación de consolas? ¿Esperaban algo más por parte del Microsoft?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer mas acerca de Vídeo Juegos:

(C506) Final Fantasy XIV anuncian nuevo parche

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario