(C506) ¿Qué nos traería el próximo evento de Pascua?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días nos sorprendimos con el evento del Festival del Agua, donde pudimos observar la aparición del primer Pokémon Shiny. Tal vez este festival reduce la posibilidad de un próximo evento de Pascua, o tal vez no.

Cada evento que hemos visto hasta ahora tiene un tema, como fantasmas para el evento de Halloween, o unos gorros navideños en el evento de Navidad.

¡En el caso del acontecimiento de la Pascua, el tema debe ser relacionado con los huevos de Pascua o los conejitos! Aunque no sabemos lo que Niantic ha preparado de nosotros, siempre podemos tratar de adivinar!

¿Qué Pokémon salvaje sería ideal para la Pascua?

Si pensamos en un Pokemon que sería perfecto para esta semana, Exeggcute se nos viene a la mente. Principalmente debido a su forma de huevo, pero también por el hecho de que este Pokemon es bastante fácil de encontrar. No olvidemos que capturamos muchos de ellos durante el evento del Día de San Valentín.

¿Podríamos darle un diferente sentido a esto?

En otras palabras, si comparamos las noticias recientes sobre la aparición de Shiky Magikarp / Gyarados, se puede imaginar que es posible que Niantic libere Exeggcute / Exeggutor Shiny durante el evento de Pascua.

Por otro lado, tenemos la opción de apariciones de Pokemon color marrón, porque el color marrón es el color del chocolate, que es muy común durante la Pascua.

En este caso particular, las criaturas más probables de aparecer son: Familia de Growlithe, familia de Geodude, Farfetch’d (regional), Kangaskhan (regional), Tauros (regional), Hitmonlee, Hitmonchan, familia de Kabuto, Eevee, familia de Swinub, Hitmontop, Sudowoodo, Stantler.

Otra opción para este evento es un aumento de las apariciones de Togetic salvaje y la posibilidad de capturar Togepi salvaje como un regalo para los entrenadores, teniendo en cuenta que no podemos capturarlos en forma salvaje en este momento.

Imagen: Reddit

Sin sombra de duda, el evento de Pascua debe traernos algo especial relacionado con Poké Huevos.

Teniendo en cuenta la frase “guarde sus caramelos”, podríamos imaginar que este evento podría dar a los entrenadores una doble experiencia por sus acciones. Pero eso queda por verse.

Desafortunadamente, tenemos que esperar unas cuantas semanas más para descubrir lo que Niantic nos ha preparado en esta fiesta especial. Mientras tanto, sigue jugando y sigue soñando con la cantidad de sorpresas que podremos disfrutar durante la Pascua.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Top/Pokémon Go) Los 10 mejores Pokémon de la segunda generaciónCollectible506 | Collectible506 A petición de muchos de nuestros seguidores en Facebook y otras redes sociales, decidimos hacer un top 10 de los mejores Pokémon de esta segunda generación,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) ¿Qué nos traería el próximo evento de Pascua?”

  1. Coincido, muy probablemente aparezcan Executte y Togepi, o aumento de este último. Algo que quizás hubiera agregado a todo esto es algo relacionado con los huevos a incubar, seguro regalan incubadoras como el evento de los iniciales, o quizás hay mayor aumento de mejores pokemon dependiendo del km del huevo, o simplemente quizás aumenten la frecuencia de que te venga un huevo de 2km o 10km, que últimamente no vienen tan seguido como los de 5km, que por cierto es bastante molesto este último. Ni hablar del de 10km, prácticamente ni aparecen…

    Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.