(C506) ¿Qué papel podría jugar Nebula en Avengers: Infinity War?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como se mencionó en otro post (pueden verlo al final de este artículo), una lista del casting para Infinity War ha sido revelada. El mismo nos mostró desde Chris Pratt como Star-Lord hasta Chris Hemsworth comoThor. Si bien es cierto, la mayoría de los nombres son bastante conocidos y ya sabíamos o suponíamos estarían ahí. Sin embargo, hay una excepción  que quizás pasaste por alto, ¡Nebula de Karen Gillan!

Si bien es cierto, Nebula interpretada por Karen Gillan jugó un roll  de  villano en Guardianes de la Galaxia, desde hace un tiempo sabemos que va a desempeñar un papel muy diferente en Guardians of the Galaxy Vol 2. Al menos en el concepto de arte anterior se nos mostró que Nebula se uniría al equipo. En una entrevista con Comic Book Resources, Gillan comento el ángulo que podría tener:

Creo que lo que realmente me entusiasma es profundizar en la relación de hermanas entre Gamora y Nebula. Creo que vamos a ver un poco más de eso, y va a ser un poco más enérgico.

Pero ¿qué roll podría jugar?

Basándonos en algunos post que andan por la red, la mayoría de los fans creen que Infinity War se inspirará en gran parte en la clásica miniserie de Jim Starlin, Infinity Gauntlet.

Esta miniserie ofreció a Thanos ganando con éxito el poder combinado de las gemas del infinito, además de conseguir ir tan lejos como para destruir la mitad de toda la vida en el universo. Antes de que el arco terminara, la Tierra fue derribada de su eje, los seres cósmicos habían sido destruidos, y los Héroes más poderosos de la Tierra fueron derrotados.

Sin embargo, luego vino Nebula. En un giro fascinante, la mujer mentalmente perturbada logró poner sus manos en el guantelete del infinito. Por consiguiente  ganó el poder de las Gemas del Infinito, y lo usó para causar una venganza sin precedente sobre Thanos.

¿Cómo? Infinity Gauntlet hizo hincapié en la manera en que una Nebula mentalmente perturbada, cruel y caprichosa, le negó a Thanos su victoria. Literalmente usó el guantelete para retroceder el tiempo, deshaciendo todo lo que Thanos había hecho.

Irónicamente, este acto fue la destrucción de Nebula; Restauró los seres cósmicos que Thanos había destruido, y dejó Nebulosa vulnerable al plan maestro de Adam Warlock. Warlock fue capaz de manipular los asuntos a su favor, y tomó el Guante Infinito de ella.

El arco terminó con el abandono de Warlock , manteniendo el Guante Infinito y el poder ensamblado de las Piedras Infinitas, y estableciendo arcos futuros.

Ahora, no se espera que Infinity War siga perfectamente este arco – la versión MCU de Nebula es sutilmente diferente a la versión de cómic, después de todo. Pero no sería sorprendente que Nebula tuviera un papel clave, su relación con Thanos puede colocarla ahí.

Sin embargo el hecho de que ella se convierta en un miembro de los Guardianes no significa que ella sera un héroe, ¿o sí?

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Importante superhéroe no estará en Infinity War

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario