(C506) ¿Qué podríamos ver en una 2da temporada de Hunter X Hunter?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hunter X Hunter es considerado uno de los mejores anime y manga del mundo, al nivel de Dragon Ball, Naruto y Bleach. No por nada el anime del 2011 tuvo 148 episodios, pero ¿qué sigue en su historia?.

Los seguidores del manga sabrán que el autor Yoshihiro Togashi ha tenido que pausar su obra varias veces por su salud, su regresó al manga fue apenas el mes pasado y ha sorprendido con todo lo que está orquestando.

Acontinuación, con la menor cantidad posible de spoilers, les diré qué es lo que podríamos ver si el anime continúa en un futuro, así que si no quieren saber nada, deben dejar de leer.

La expedición al continente oscuro

Si vieron el capítulo final de HxH, sabrán que el padre de Gon le mencionó la existencia de este continente y que todo lo que conocen actualmente solo es una pequeña fracción del mundo, en ese continente hay cosas peores que todo lo que se ha visto hasta ahora.

Pues el arco actual del manga justamente es sobre una expedición a este lugar, financiada por el reino de Kakin y liderada por Beyond Netero (no diré más de este personaje, aunque por su nombre ya se pueden dar una idea de quien es).

Este arco tiene varias historias dentro, siguiendo como premisa principal la expedición a este misterioso continente así que les diré qué historias veremos.

1) Hisoka busca asesinar a todos a los miembros de la araña

El esperado encuentro de Hisoka con el líder de las arañas se lleva a cabo antes del inicio de la expedición al continente oscuro. Debido al resultado de la pelea, Hisoka ha decidido matar a cada uno de los integrantes del grupo de la Brigada Fantasma; sin embargo, todos irán al continente oscuro.

2) Los zodiacos y nuevas alianzas

Como medida de seguridad en la expedición, los zodiaco, aquel grupo de usuarios Nen escogidos por el fallecido Isaac Netero, irán al continente oscuro, reemplazando algunos miembros y formando alianzas mediante beneficios y traiciones.

3) Leorio y Kurapika toman el protagonismo

En relación al punto anterior, Leorio y Kurapika, los amigos de Gon y Killua, irán al continente oscuro debido a un acuerdo que han hecho como consecuencia de los actos de Leorio en las elecciones presidenciales pasadas, Kurapika acepta ir porque los últimos ojos escarlata de su tribu están en manos de alguien que irá al continente oscuro.

4) La guerra por el trono de Kakin

Al principio comenté que la expedición es financiada por el reino de Kakin y esto es porque el rey tiene varios hijos y solo uno puede ser heredero, decretando que el que sobreviva será el próximo rey, creando una lucha interna en la nave que los dirige al continente oscuro y los príncipes contratan guardaespaldas.

Kurapika es contratado por el príncipe más joven (un bebé), ya que su objetivo es uno de los príncipes de Kakin, además se introduce a las Bestias Nen, una especie de espíritus guardianes que tienen habilidades sobrenaturales, nadie sabe cuál es el objetivo de estas Bestias Nen.

5) El continente oscuro

Todo lo anteriormente mencionado va a ocurrir antes de llegar al continente oscuro, todos los personajes van en barcos y para mí es algo impactante saber que todo eso está pasando cuando ni siquiera se ha llegado al continente oscuro.

Las excursiones al continente oscuro están prohibidas porque la tasa de sobrevivencia es de 0.04%, lo cual indica que habrá mucha muerte y desesperación para todos nuestros personajes, a su vez se ha visto que cuando el ser humano va a ese lugar siempre ocurre una calamidad en el mundo.

Este arco del continente oscuro es solo el comienzo de algo que será legendario en el anime y manga, esperemos que su autor siga con buena salud para que en un futuro podamos apreciar la historia en anime.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos en las publicaciones de Anime/Manga, esperen nuevas noticias y compartan. Otras publicaciones:

(C506) Robotech: La apuesta live action de Sony Pictures C506 | C506 Este año hemos tenido muchísimas buenas noticias por parte de diferentes compañías cinematográficas, mucho se ha hablado de las diferentes apuestas que el mundo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario