C506) ¿Qué sucedió con la cicatriz de Kylo Ren?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de ser presentado a toda una nueva generación de personajes en Star Wars: The Force Awakens, los fans han estado ansiosamente el desarrollo para los nuevos personajes. Y con el reciente trailer de Star Wars: The Last Jedi, los fans obtuvieron su deseo, pero con un ligero cambio en un momento importante de The Force Awakens.

En el tercer acto de la película, Kylo Ren (Adam Driver) fue severamente marcado durante una batalla con el sable de luz por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). La marca era severa, corría por toda la cara y se centraba en la nariz de Kylo.
Pero en la aparición del personaje en el trailer de The Last Jedi, algo sobre la cicatriz de Kylo fue significativamente diferente. Se había movido varias pulgadas en la cara del personaje, ahora en línea con su ojo derecho. Puede ver una comparación a continuación.

Los fans en internet rápidamente notaron la diferencia, y comenzaron a preguntarse por qué se hizo el cambio. Mientras algunos se habían preguntado si era simplemente un error de continuidad, o si de alguna manera influiría en la trama de The Last Jedi, el director de la película, Rian Johnson, ya ha aclarado lo contrario.

Según Johnson, a través de Twitter, el cambio se hizo simplemente por razones estéticas, que se justificaron por el hecho de que la cicatriz se vería a lo largo de la película.
Independientemente de cuál sea su teoría sobre el cambio de la cicatriz de Kylo, ​​se debe de admitir que la nueva colocación se ve muy bien.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Lo oculto y no tan oculto en la primera parte de The ButtonCollectible506 | Collectible506 La primer parte de 4 del crossover entre Batman y The Flash, en la que los personajes del arco se encuentran esquivando una fuerza misteriosa que tiene vínculos

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.