(C506) ¿Qué tan potente es Xbox One X en resolución?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La consola Xbox One X aún no ha salido a la venta, pero los desarrolladores ya han comentado sobre la capacidad.

Desde que Xbox One X fue revelada en la E3 2017, Microsoft se ha dado cuenta de la potencia que tiene su sistema, no será lo suficientemente duradero para el futuro, contrario a lo afirmado en un inicio.

Según el desarrollador de Killing Floor 2, Tripwire Interactive, es muy fácil de interactuar con la consola Xbox One X pero no tiene el poder suficiente como correr el juego a 4k con la resolución completa sin quitar algunos fotogramas.

“Xbox One X fue una consola muy fácil de desarrollar. Fue muy poco el esfuerzo a nivel de ingeniería que se invirtió en tomar la base de juego de la Xbox One y hacer que corriera juegos en la Xbox One X. Nos tomó tal vez como 4 horas de programación en total”.

“Killing Floor 2 puede correr a una resolución de hasta 1800p, arreglando la resolución en el Xbox One X. Hicimos experimentos con la representación de la verdadera resolución 4k, pero la caída de la velocidad en los fotogramas fue significante”.

136231

“No tenemos una calificación de la velocidad de fotogramas específica para la Xbox One X. Sin embargo, el juego corre a unos fotogramas mayores que en la del Xbox One, incluso a una resolución de 1800p. Usaremos unas texturas tipo Ultra en la Xbox One X. También estamos incrementando la resolución de las sombras en los mapas y de las sombras que se dibujan a la distancia”.

Killing Floor 2 puede correr a una velocidad de 1800p de resolución en la PS4 Pro, a pesar que la versión del juego usa un manejo de datos de alta gama que mostrar una resolución de 1800p.

Este tipo de historias nos lleva a una sola conclusión,  no se deben de adelantar las cosas, aunque sea por adelantarse a la competencia, como en los casos de  PS4 y Xbox One X. En este mundo lo que es innovación ahora, puede ser inútil a la siguiente semana, la realidad es que las consolas nunca podrán estar al día con las actualizaciones, al contrario de las PCs.

Killing Floor 2 llegará a la Xbox One el 29 de agosto. Mientras tanto, la Xbox One X será lanzada el próximo 7 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) EA ya tiene planes para un nuevo Battlefield C506 | C506 EA ha comentado hace poco, que tiene muchas novedades que mostrarnos el próximo 21 de agosto. La compañía se ha presentado en la Gamescom con distintos títulos

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.