(C506) ¿Qué tiene para ofrecer la nueva Black Canary al equipo?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Oliver ha reclutado a un número de nuevos héroes, y la introducción de una nueva Black Canary es algo que ha llegado a cambiar la dinámica del equipo… y también es algo que le dará a Oliver , Diggle, Curtis, y Felicity una voz exterior.

Dinah Drake, interpretada por Juliana Harkavy, de The Walking Dead, se unió al equipo hace dos semanas, y mientras está dando grandes pasos hacia la creación de una identidad única para ella, es difícil ver lo que ella trae de nuevo a diferencia de las últimas dos personas que llevaron el manto de Black Canary, u otros miembros del equipo.

Arrow — “Spectre of the Gun” — Image AR513b_0176b.jpg — Pictured: Juliana Harkavy as Tina Boland — Photo: Katie Yu/The CW — © 2017 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

“Creo que lo que nos interesa de Dinah es que ella ofrece esta nueva perspectiva al equipo”, dijo Guggenheim a unos periodistas durante una proyección del episodio de esta noche. “De muchas maneras, ella está actuando como nuestro coro griego, ella llega al equipo sin la carga de haber sido entrenada por Oliver, y sin la carga de lidiar con todos los secretos de Oliver y, en algunos casos , en temporadas anteriores, las mentiras y los planes extraños de este, así que tiene una perspectiva más clara de todo. Alguien que es miembro del Team Arrow, y que llega al equipo sin todos los problemas de las últimas cuatro temporadas “.

¿Cuales son sus expectativas con esta nueva Black Canary?, comentenlo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-dc-comics-muestra-un-crossover-entre-los-teen-titans-y-deathstroke/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario