(C506) ¿Quién es el mejor candidato para interpretar a “The Joker” de Scorsese?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace algunos días se anunció que DC realizará una película que abarcaría el origen de The Joker, la cual estará completamente separada del DCEU.

Y bueno, por si no lo sabías la puerta ha quedado abierta para quien interprete a tan enigmático personaje, ya que Jared Leto no la protagonizará.

jared-leto-joker-suicide-squad

Al tratarse de un proyecto totalmente nuevo, el elenco no ha sido definido todavía,  pero un actor ya comenzó a demostrar su interés por interpretar al villano. Muchos candidatos se han autonominado para ser escogidos, y otros simplemente son perfectos para el papel.

Estos son algunos actores que han demostrado su interés por interpretar al famoso villano, así como también opciones que podrían hacer una gran interpretación:

Bill Skargard: podría ser el rostro fresco para esta versión y ser un candidato perfecto. Aprovechando su ya famosa interpretación en el remake de ‘It’, en la que el actor interpreta a Pennywise, dar vida al segundo payaso más famoso del cine colocaría al Skarsgard en el top 10 de actores desequilibrados.

Bill-Skarsgard-1024×683

Jake Gyllenhaal: Con ‘Nightcrawler’, Gyllenhaal nos demostró que el papel de psicópata le sienta. Si a esto le sumamos el carisma camaleónico del actor, y los rasgos faciales afilados necesarios para interpretar al personaje, obtenemos la combinación perfecta de fama, talento y carisma que la película de Joker necesita.

original

Tom Hiddleston: otro titán que ha interpretado magistralmente a personajes desequilibrados. La actuación de Hiddleston como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel ha catapultado al personaje a lo más alto de la galería de villanos de la compañía. Sin duda es el actor perfecto para interpretar a The Joker, especialmente con esa nariz aguileña y esa expresión que derrocha desconfianza.

Thor_The_Dark_World-Loki-Tom-Hiddleston-e1376574505595

Dan Stevens: aunque es poco reconocido, su actuación como el hijo de Charles Xavier en la serie ‘Legión’, de Fox, un joven con peligrosos poderes mentales recluido desde la infancia en centros psiquiátricos, se asemeja mucho al perfil psicópata necesario. Con la caracterización adecuada y un buen trabajo de guión, Stevens podría interpretar perfectamente al propio Joker.

78bde07f587fbf3ef3db60.04908354_edit_img_facebook_post_image_file_36315831_1425519900_14847667945831

Caleb Landry Jones: el actor de perdida y profunda mirada, sería un buen candidato para interpretar a un Joker taciturno, amargado y con ganas de vengarse del mundo que tan mal le ha tratado. Un Joker muy parecido al que hemos podido ver en la película de animación de “The Killing Joke”.

Jones

Lakeith Stanfield: ha demostrado que no tiene miedo a interpretar personajes con gran carga emocional, por lo que aceptar el papel del Joker sería un gran paso adelante en su carrera. Sin embargo,  en una película de orígenes, tendrán que mostrar al Joker antes de ser el Joker. Y elegir para ello a un actor de color, sería una no muy convencional opción, pero el cine está lleno de estas sorpresas. Stanfield ha sido el primero en anunciar en las redes que le encantaría interpretar al Payaso del Crimen.

keith-stanfield-selma_1

Cameron Monaghan: es famoso por inyerpretar en “Gotham”, a Jerome, el que ha sido llamado Joker adolescente. Y la interpretación brilla por sí sola.

gotham-cameron-monaghan-performance

Rhys Wakefield: esta es una de las caras que suena con más fuerza para ser el nuevo Joker. Y no es para menos, porque Wakefield tiene el perfil perfecto para interpretar a un psicópata. Solo hay que ver esa sonrisa torcida y desequilibrada.

b43077c624a7b2b4c51127c52db8dc7f

Finn Wittrock: gracias a la temporada “Circus” de “American Horror Story”, logramos darnos cuenta que Finn lleva a un psicópata en su interior. En la serie, su personaje pasaba de chico retraído a sanguinario y desequilibrado asesino prácticamente de un capítulo a otro. Y básicamente es el rol que debería repetir en la película de orígenes del Joker, si le dan el papel.

123

¿Piensas que estas son posibles opciones? ¿Cuáles serían tus opciones?  Queremos saber qué piensas.

Visitamos en nuestro Facebook para estar al día con el contenido geek mundial a diario.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Primer candidato que quiere ser “The Joker” en la película de Scorsese C506 | C506 Cuando DC dio la noticia de hacer una película del origen de “The Joker” con Martin Scorsese como director, todos saltaron de felicidad, pero cuando se mencionó

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.