(C506) ¿Quién tiene la culpa de la destrucción del muro en GoT?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Game of Thrones terminó su séptima temporada con éxito el fin de semana pasado, dejó muchos misterios y respondió preguntas algo que sin dudar impactó a más de uno.

Si no han visto los últimos episodios de GoT vayan a verlos porque a continuación hablaré de spoilers y no me hago responsable.

Game-of-Thrones-viserion-morto-e1503306126374

Como bien sabemos, en el sexto episodio de GoT Daenerys salvó a su actual amante, Jon Snow y a su escuadrón suicida de una inminente muerte ante el Rey de la Noche. Sin embargo, tuvo una baja vital en sus filas, el dragón Viserion murió y se unió al ejército de muertos de este temible villano.

En el último episodio de la temporada, en los últimos minutos fuimos testigos de cómo el dragón zombie fue el encargado de derribar el muro con su impresionante fuego azul dando pie a lo que todos temían, por lo que les hago la siguiente pregunta: ¿De quién fue la culpa?

Game-Of-Thrones-season-7-finale-2

Muchos pensarán que la culpa es de Jon, pues en un ataque de terquedad quiso matar a los White Walkers que pudiera, llevando a la posterior muerte del dragón. Otros pensarán que la culpa es de Daenerys por confiarse de la fuerza de sus hijos, pero la verdad es que la culpa es de alguien más.

Arya Stark, así como lo leen, la culpa no es de nadie más que Arya Stark y ustedes se estarán preguntando cómo es posible si Arya ni siquiera conoce a Daenerys, bueno aquí la explicación.

Si recordamos el cuarto episodio de la temporada, Arya se dirigía a King’s Landing con la intención de matar a Cersei, pero al descubrir lo que había sucedido en Winterfell decide ir a reunirse con sus hermanos.

1b931790776a9a86_4c44df0c2d20beb5c4ac403b925ae70f4d6b65e2c89195be489f59b0c5cd8e7dcc0b3892bdea4e7344cbecfa8ed5e66f

Ahora analicemos, si Arya hubiera ido a King’s Landing gracias a sus habilidades obtenidas en Braavos, fácilmente habría llegado hasta Cersei y lograr su deseo de asesinarla, al hacer esto Daenerys y Jon no habrían tenido que mostrarle a Cersei una evidencia de lo que hay más allá del muro, por lo tanto no se hubiera formado la expedición que terminó con el dragón muerto, entonces el rey de la noche no hubiera logrado su cometido de derribar el muro y todos estarían seguros.

game-of-thrones-season-7-finale-zombie-dragon-600×338

Este es solo un punto de vista y en realidad no se sabe lo que hubiera pasado si Arya no hubiese tomado la decisión de ir a su hogar, lo que sí es claro es que Game of Thrones nos mantiene dando mil vueltas a cada parte de historia para tratar de descubrir sus secretos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Por qué los fans de GoT tendrán que esperar hasta el 2019 para la temporada final? C506 | C506 La penúltima temporada de Game of Thrones llega a su fin y los fans ya están mirando hacia adelante en la “verdadera conclusión” de la épica serie. Pero todavía

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.