(C506) Quizá no haya South Park: The Fractured But Whole para Nintendo Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para esta gran serie animada, con gran cantidad de temporadas y con personajes llenos de imaginación pero con un “pequeño” giro a lo bizarro, buscan sacar un nuevo juego pero con dudas hacia la más reciente y nueva consola del mercado.

A pesar de una publicación en Twitter a principios de esta semana que hacía referencia a Nintendo en la cuenta oficial de South Park, actualmente no hay intención de traer South Park: The Fractured But Whole al Switch.

La confusión y algunas especulaciones han surgido en Reddit y NeoGAF, después de que en la cuenta del videojuego se publicó un GIF de Cartman congelándose, con el texto “Nin-ten-do. Estoy llegando. Estoy llegando, Nin-ten-do #blizzard2017“. Aunque algunos sugirieron que el tweet aludía al anuncio de la disponibilidad del título en este dispositivo, todo indica que esto no sucederá.

South Park: The Fractured But Whole no llegará a Switch” dijo un representante del estudio vía Comedy Central y confirmado por IGN por medio de la misma red social. Ubisoft declinó hacer comentarios.

Parece ser que la publicación solo hacía referencia a un episodio de la décima temporada de la serie, en donde Cartman poco dispuesto a esperar tres semanas para la llegada del Nintendo Wii, intentó congelarse para saltarse ese período de tiempo.

Originalmente revelado durante E3 2015, Ubisoft anunció que The Fractured But Whole ha sido retrasado de nuevo. Actualmente, el juego se lanzará en algún momento del año fiscal del publisher que inicia el 1° de abril y finaliza el 31 de marzo del 2018.

Fuente: IGN

Puedes encontrarnos en todas nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!

Si te gustó este artículo acá abajo podrás ver mucho más:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-problemas-con-el-nuevo-cliente-de-league-of-legends/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.