(C506) Ray Parker es trending topic…por un video sexual

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El conocido actor escocés, Raymond “Ray” Park, se convirtió en noticia viral, anoche, por subir un video sexual en su cuenta de Instagram, @iamrealpark.

Los rumores, ante la falta de un comunicado oficial, no se han hecho esperar y hemos visto en las redes sociales diferentes versiones, todas contradictorias, acerca de este hecho.

Algunas mencionan un acto de venganza hacia su esposa por un supuesto engaño,  otros apuntan a un hackeo de la cuenta, incluso circulan “post” apocrifos, al parecer, de diferentes comentarios de la esposa e hija acusando al actor de abuso físico y mental, pero los comentarios de su esposa, Lisa Park, en su cuenta @lovefitness_4ever, indican que ni ella ni sus hijos han hecho esos comentarios y apoyan la versión del hackeo de la cuenta del actor.

Recordemos que el actor, de 45 años, ha participado en grandes producciones como X-Men, G.I.Joe The Rise of Cobra, o Star Wars,  y había fuertes rumores, recientemente, de que podría volver a personificar a Darth Maul para las series que Disney tiene planeadas para la saga de Star Wars en su plataforma de streamming, sobre todo en la temporada 2 de The Mandalorian.

Esperemos pronto tener un comunicado oficial respecto a esta situación y para conocer las repercusiones en la carrera del actor, si es que las hay, ya que por el momento, todo se limita a rumores y ya sabemos como es eso en las redes sociales.

¿Ya estabas enterado de esto?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Empyre, demos un vistazo a la nueva macrosaga de Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario