(C506) Recomendación: Point Break / Punto de Quiebre

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Era 1991 (sí, ya hace 26 años se estrenó este film de acción). Antes de Rápidos y Furiosos, y esas películas llenas de explosiones y grandes presupuestos, existían cosas como Point Break/Punto de Quiebre.

Poster oficial

El film nos muestra a Johnny Utah (Keanu Reeves), un novato agente del F.B.I. que es asignado a investigar a una banda de asalta bancos, que como característica usan máscaras de ex-presidentes de los Estados Unidos.

Durante una investigación su compañero Angelo Pappas (Gary Busey), sospecha que se trata de un grupo de surfistas, y de ahí parten para que Utah se filtre entre las filas de estos presuntos asaltantes. Además en esta película trabaja la la bella Tyler Endicott (Lori Petty), quien le enseña a nuestro buen protagonista a surfear y sentir las olas.

Tyler Endicott (Lori Petty)

Posteriormente, ya en el grupo de surfistas conoce a un tipo muy especial,  Bodhi (Patrick Swayze Q.E.P.D.), un tipo que vive al límite y adicto a la adrenalina. La película en general es un gran film y te llevará por esa senda de los 90’s y como era el mundo en ese entonces, es una historia bien llevada de principio a fin, como lo eran muchas películas de acción de la época.

Keanu Reeves y Patrick Swayze

Si te gusta la acción, Keanu Reeves, las olas y Patrick Swayze, este film es para ti. Si no, de todos modos la disfrutarás.

¿A ti qué te pareció? ¿Ya la viste? ¡Cuéntanos y surfea con nosotros! Y síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Recomendación: “Alien” (El Octavo Pasajero) C506 | C506 A casi 38 años del estreno de este film de Horror y Sci-Fi de la casa productora 20th Century Fox, aprovecho para traerles la recomendación de tan grandiosa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.