(C506) Recomendación: ‘The Prestige’ (El Gran Truco)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

The Prestige (El Gran truco) es un film del género Misterio y Drama con un toque de Sci-Fi, distribuida por Warner Bros. y se estrenó en el 2006, basada en el libro homónimo de Christopher Priest, cuenta con una narración genial, excelente dirección (Christopher Nolan) y todo apoyado de manera perfecta por un gran reparto, desde el tan bien logrado guión, hasta vestuario de representación y maquillaje.

Póster oficial “The Prestige”

Vale mucho la pena verla de nuevo, y para los que no, es una recomendación absoluta. La película es contada por medio de saltos temporales a manera de Flashback, contándonos la historia de dos magos de Londres del siglo XIX, Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale).

Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale)

Una serie de trágicos eventos los lleva a competir de manera profesional, en una batalla de ingenio, hasta llevarlos fuera de lo racional, destruyendo todo lo que conocen y quieren. Los arcos de misterio y drama aderezados con ficción son espectaculares, dándole a Nolan la libertad de jugar con los personajes,

Olivia Wenscombe (Scarlett Johansson)

Y con una línea que se mueve entre el tiempo de distraer y mistificar, llegando al rompecabezas que poco a poco se revela de manera espectacular, con actuaciones de Cutter (Michael Caine), Julia McCullough (Piper Perabo), Olivia Wenscombe (Scarlett Johansson), Sarah (Rebecca Hall), Alley (Andy Serkis) y Nikola Tesla (David Bowie).

Alley (Andy Serkis), Nikola Tesla (David Bowie) y Robert Angier (Hugh Jackman)

Al final es una grandiosa película que logra reunir todos los elementos de un gran film, en definitiva vale mucho la pena, pero como siempre su opinión es la que importa, ¿qué les pareció? ¿ya la vieron? Cuéntanos.  Aquí les dejo el trailer.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Revelada la identidad de SavitarCollectible506 | Collectible506 Meses de especulaciones y teorías locas han acabado, por fin tenemos la identidad de Savitar, el Speedster que en realidad no tiene identidad alguna en el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario