(C506) ¿Recuerdan lo brutal, agresivo y fantástico que fué Dragon Ball Z?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dragon Ball Super ha estado mostrando los niveles de poder y ataques más curiosos hasta la fecha del popular anime, pero es posible que entre tanto cambio, se olvidaran de lo rudo y brutal que era Dragon Ball Z.

Recordemos un poco de Dragon Ball Super, cosas como Goku derrotando a Kefla con su Kamehameha en el arco del torneo de poder, un gran torneo, pero con reglas aburridas, como no caerse o matar, el uso de armas y objetos externos.

maxresdefault

Dragon Ball Z, sin embargo, no tenía ninguna de estas restricciones. Dragon Ball Z era extremo, maniático, directo, violento y por eso es que lo amaremos por siempre.

Muchos hablan sobre los momentos “más brutales” de Dragon Ball Z, y vaya que es una caminata por un sangriento carril de memoria.

El usuario de Reddit, jl_theprofessor, resalta algo obvio, Super no es un anime sangriento maniático ni su cinta o el nuevo Broly, pero el usuario mos recuerda lo loco que estaba mientras miraba a Krillin volar en pedazos en Namek, “ves que su cuerpo se expande y luego el corte simplemente ocurre en el último segundo”. WoW! Violento, comparado a las caras enfermas y degeneradas de Yamu y Spopovich, daban miedo.

Esto fué incluso después de que fuera apuñalado con una espiga y prácticamente torturado durante varios episodios por Freezer.

La muerte de Krillin es notable por una serie de razones, ya que aumentó las apuestas en la batalla final con Freezer, y empujó a Goku a transformarse en un Super Saiyan por primera vez.

Su batalla final también fué brutal a su manera ya que Goku no solo atacó de forma más agresiva que en el pasado de la serie, sus múltiples golpes a la cara de Freezer son muy sangrientas, pero no dejen por fuera que Freezer fue cortado a la mitad por su propia técnica.

FriezaSlicedByOwnAttackNV

Algo parecido a Piccolo matando felizmente a Goku y arrancando a su hijo de su familia para dejarlo en un arenero a sobrevivir solo. Recuerdan cuando Gohan se cenaba pedazo a pedazo el dinosaurio en vida, que era su amigo y el bicho solo podia verlo y llorar, imaginate esa escena ahora, en 2019.

El usuario de Reddit womplord1 menciona un momento épico, la batalla de Spopovich con Videl en la saga de Buu.

Antes de que comenzara la pateadera, dos misteriosos hombres calvos con músculos asquerosos, tóxicos y protuberantes llamados Spopovich y Yamu formaban parte del Torneo Mundial de artes marciales.

Videl se enfrentó a Spopovich en el primer asalto y la agredió brutalmente por una incómoda cantidad de tiempo, ya que los ataques de Videl continuaron siendo ineficaces a pesar de su habilidad. Nadie detuvo esto, esa carnicería.

tumblr_nfabenMH5Z1tu0hbzo1_500

Este ataque revela las intenciones más oscuras de Spopovich, al final Videl es obviamente derrotada y la dejaron en un estado irreconocible, su padre solo se escondió, porque desde luego todo padre se esconde cuando alguien deforma a patadas a su hija, ese Mr. Satan es un asco y es parte de lo que gusta de Dragon Ball, hasta los jóvenes se golpean y se quiebran los huesos en el torneo de chiquitines.

Dragon Ball Super realmente nunca busca del incompetente de Yamcha, ya que cada uno de sus amigos ha superado su fuerza, pero otros dicen que Yamcha es una figura clave en muchos de los puntos de inflexión cruciales de Dragon Ball Z.

ddb72a8e9db1b2026c3186ecf0d56c07baaa2f11_hq

Yamcha fue una de las víctimas del primer ataque de Vegeta y Nappa en la Tierra cuando uno de los Saibamen de Nappa se detonó mientras se aferraba a él.

Mientras que el cráter resultante de Yamcha conduce a una de las imágenes de memes más famosas de Dragon Ball, sigue siendo una escena brutal.

Yamcha de nuevo se vuelve víctima más tarde durante la saga de los androides cuando el Dr. Gero no solo agotó la energía de su vida, sino que también metió su mano en el pecho de Yamcha, en una de las escenas mas sangrientas y dulces de Z.

El arco androides incluso conduce a una de las escenas más emblemáticas de Dragon Ball Z también, cuando el misterioso guerrero del futuro, Trunks, corta en varias piezas a un Freezer recién revivido y a su padre antes de despedazarlos.

Estos son solo algunos ejemplos de la brutalidad de Dragon Ball Z, por supuesto, ¿qué momentos más importantes recuerdas? ¿Quieres ver más brutalidad en Dragon Ball Super ahora que vuelve en 2020?


Síguelos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras notas de DBZ:

Dragon Ball Super: Broly abre la puerta para un Super Saiyan 4 canon y su Blu Ray

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario