(C506) Red Dead Redemption 2 se estrena y pocos lo juegan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El anuncio tan esperado que Red Dead Redemption 2 llegaría a PC al fin llegó y causó gran alegría entre los fans. Sin embargo, a causa de la estrategia de exclusividad llegó primero a Epic Games Store, al lanzador propio de Rockstar, e incluso a Google Stadia, dejando así el lanzamiento de Steam para más adelante. Y esto realmente produjo efectos que se notan en su aceptación.

Y no solo a nivel de ventas se ven los estragos, también se notan en el volumen de jugadores registrados en Red Dead Online, así como con algunos comentarios negativos que se están produciendo en la tienda. Según varios datos, solo se han llegado a registrar 26,000 jugadores simultáneos en Steam. Una cifra que se queda muy lejos de los más de 350.000 jugadores simultáneos que suele mover GTA V a través de GTA Online. Sin embargo, no conocemos la cifra exacta de copias que ha vendido el juego.

Algunos usuarios también están reportando haberse encontrado con errores del juego que en otras versiones ya habían sido corregidos. Probablemente, este es el auténtico motivo que podría estar produciendo la mayoría de los comentarios negativos en Steam.

Según parece, estos errores no son tanto del propio juego, sino más bien relacionados con el lanzador de Rockstar. Y es que la situación es que aunque compremos el juego en Steam, Rockstar nos hace instalar el lanzador e iniciar sesión antes de jugar. Y esto estaría causando problemas serios a ciertos jugadores en estos momentos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Mandalorian nos dará más detalles de Baby Yoda en los próximos capítulos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario