(C506) 5 directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en la película de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La película en solitario de Batman de Warner Bros. y DC Films generó un polémica cuando el director Ben Affleck recientemente dijo que si la película no se mueve en una dirección con la que él esté cómodo, entonces no la hará.

Aunque no hay ninguna señal real de que en estos momentos haya una fricción entre el estudio y el director, es Hollywood, y cualquier cosa puede pasar. Si Ben Affleck dejara de dirigir The Batman sería una gran pérdida, tanto para el estudio como para los fans, pero hay quienes podrían intervenir y hacer el trabajo.

El truco está en encontrar un director que pueda ejecutar la visión sobre la que acordaron Affleck y Warner Bros. Aquí te presentamos 5 directores que podrían reemplazar a Ben Affleck en la película de Batman:

David Slade

Un talentoso y trabajador director, David Slade es el tipo que busca grandes proyectos para dirigir.

Después de impresionar con la adaptación de 30 Days of Night hasta dar forma proyectos como la serie televisiva de Hannibal, y la próxima serie televisiva American Gods, Slade tiene la combinación de oscuridad y conocimiento en comics para ser un reemplazo excelente para Affleck.

Ridley Scott

El director de Blade Runner y Alien tiene una fascinación por el lado más oscuro de la ciencia ficción y la acción, y que – junto con su habilidad de director – lo convierte en un candidato muy adecuado para dirigir la película de Batman.

Por supuesto, el mayor problema aquí es que Scott tiene poco interés en dirigir una película de Batman. Sin embargo, si el guión de la película es lo suficientemente inteligente (y esperamos que lo sea), podría potencialmente atraerlo.

Christopher McQuarrie

El frecuente colaborador de Tom Cruise es también una de las voces más singulares en thrillers de crímenes. Después de que The Usual Suspects le diera un nombre, McQuarrie ha resurgido con un conjunto de habilidades ampliadas, prestando su talento a grandes películas de superproducción como Edge of Tomorrow y Mission: Impossible – Rogue Nation. La combinación de su ardua escritura y habilidades de dirección más experimentadas, sería muy buena para el material.

En este momento, McQuarrie está ocupado haciendo M:I 6 – Mission Impossible, pero después de eso, podría llegar a incluirse en un inicio tardío de la película de Batman en el 2017, si las cosas con Affleck se desmoronaran.

Denis Villeneuve

Para aquellos que quieren otra película de Batman que mezcla el género y el arte juntos en una fina mezcla cinematográfica, Denis Villeneuve sería la mejor opción para esa tarea.

El director de Prisioners, Sicario y Arrival ha hecho emocionantes thrillers de misterio que también tienen un subtexto profundo e impactante. Eso es algo que una película de Batman le podría servir, especialmente en historias como “Hush” o “Under the Red Hood“, que examinan la forma en que la vida y las acciones violentas de Batman pueden regresar para atormentarlo.

David Fincher

Esto es lo que los fans de Batman han querido ver durante años, y si Ben Affleck abandonara la dirección de Batman, David Fincher sería brillante para tomar su lugar.

Fincher prácticamente ha creado la marca de esa vívida mirada de la oscuridad, y su famosa y meticulosa técnica ha dado lugar a algunos momentos cinematográficos impresionantes. Y ya que ha demostrado ser uno de los mejores narradores cinematográficos en general, pensar en tener a Fincher haciendo la película de Batman es siempre emocionante.

¿Te gustaría ver a alguno de estos directores al frente de la película de Batman? ¿Te gustaría ver a otros en lugar de estos? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) La película en solitario de Batman esta a punto de ser cancelada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.