(C506) Regresa Stan Lee a sus cameos, esta vez en la nueva serie de X-Men

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Cómo nos gustan los cameos de Stan Lee!

Bryan Singer, el director del piloto de la nueva serie de X-Men, compartió mediante su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece Stan Lee en el estudio para su próximo cameo.Stan Lee, nos divierte con sus cameos siempre, y se han vuelto algo icónico en las películas, y en series de muchos sus personajes de Marvel. Este nuevo cameo, se rumora es de la nueva serie de X-Men, llamada Gifted.El elenco de Gifted incluye a Jamie Chung como la mutante Blink; Blair Redford (como el mutante Thunderbird; Stephen Moyer como un abogado llamado Reed; Amy Acker (como la esposa de Reed, Caitlin; Natalie Alyn Lind como una de sus hijos mutantes, Lauren; Percy Hynes White como Andy; Coby Bell como Jace; y Emma Dumont como Polaris. Gifted.Está escrita por escrita por Matt Nix y co-producida por Marvel y Fox, se espera que esté conectada a las películas de los X-Men. Su historia gira alrededor de una familia uniéndose a una red subterránea mutante después de que los padres descubran que sus hijos tienen poderes especiales.

Aún no se saben muchos detalles respecto a la trama e incluso en la foto publicada no se puede apreciar mucho, solamente una bolsa.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-neil-gaiman-entre-la-fantasia-y-el-terror/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.