(C506) Regreso inesperado en Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Fans de Arrow, es mejor que se preparen para ver de nuevo a un viejo conocido en The CW. Durante algún tiempo, los fans se han estado preguntando si Deathstroke hará un regreso al show. Arrow trajo de vuelta al villano de DC Comics para el episodio 100º, pero los fans no han oído hablar de él desde entonces. Sin embargo, parece que una de las estrellas del programa está dando a los fans un teaser masivo sobre el personaje, y hará que los sueños se hagan realidad para algunos espectadores.

Sí, lo has adivinado.

Deathstroke está de regreso interpretado por Manu Bennett.

En Twitter, Stephen Amell dio a los fans un heads-up del regreso del actor. La estrella fijó una imagen con el casco de Deathstroke que se en el suelo del bosque.

“Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Bienvenido de nuevo @manubennett “, escribió Amell.

No hay una palabra oficial sobre cómo Deathstroke se ajustará de nuevo a Arrow, pero los fans tienen la corazonada de que el villano puede reaparecer como un aliado inesperado en lugar de ser un villano. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Wendy Mericle dijo que Oliver Queen se uniría a una persona muy inesperada para derrotar a Prometheus para siempre.

El mes pasado, Amell también habló con los fans sobre el regreso de Deathstroke y la isla en la que se encontraba varado. El actor publicó una foto de la máscara quemada del villano extendida en la costa de la Isla. El actor subtituló la imagen, escribiendo, “Hola viejo amigo”. Y, ahora, parece que Green Arrow verá algo más que el casco antiguo de su enemigo.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.