(C506) Regresos sorpresa se darán en Arrow en el final de esta temporada y en la sexta temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La quinta temporada de Arrow se encamina hacia una enorme confrontación entre Oliver Queen y su enemigo mortal durante este último año, Adrian Chase.

El villano conocido como Prometheus se embarcó en una vendetta totalmente personal contra Oliver y sus aliados, tratando de destruir todo lo que el vigilante convertido en un héroe tiene en consideración.

A todo esto se ha dicho que podríamos ver a algunos amigos regresar para entrar en la pelea y echar una mano.

Hablando con Entertainment Weekly, el creador y productor ejecutivo Marc Guggenheim declaró que este año el último episodio tendrá un cambio de ritmo de las temporadas anteriores.

“No vamos a destruir la ciudad. Ni siquiera vamos a amenazar la ciudad”, dijo Guggenheim. “De hecho, también puedo decirte que el final ni siquiera tiene lugar en la ciudad. Finalmente, los ciudadanos de Star City pueden tener paz en este final de temporada”.

Y esa no fue la única revelación que Guggenheim dejó escapar, ya que también insinuó que algunos rostros familiares darían una mano en la lucha del Team Arrow contra Prometheus.

“Se puede esperar un buen número de personajes que regresarán, personajes que no han visto en un largo tiempo, en la temporada”.

El último y brutal episodio de Arrow incluyó el regreso de Artemis, Evelyn Sharp, aunque no era como una aliada. Después de ser descubierta como una traidora en el Team Arrow, el personaje desaparcio y no fue visto hasta el episodio de esta semana pasada como parte de los intentos de Chase de torturar y derrumbar a Oliver.

Los puso en una celda y le dijo a Oliver que si no mataba a Artemisa, él lo haría. Oliver se negó, y Chase hizo lo que dijo, o eso pensó Oliver.

Fue todo un truco para derrumbar a Arrow y hacerle admitir que es un asesino y que asesina porque le gusta.

Esperemos que cuando sus otros amigos regresen, sean aliados y no enemigos del Team Arrow.

Ademas se ha confirmado que la actriz Katie Cassidy regresará como personaje regular a la serie.

El personaje (la versión de Earth-2 del personaje de Cassidy, Laurel Lance) debutó en The Flash la temporada pasada y luego llegó a Arrow esta temporada, donde trabajó con Prometheus. Durante ese argumento, Black Siren fingió ser Canario Negro, que regreso de los muertos, pero fue rápidamente atrapada en su mentira.

“Una de las cosas que más nos emociona de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia”, dijo el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim. “El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance.Este año, nuestro final de mitad e temporada nos reintrodujo al doppelgänger de Laurel, Black Siren. Nos tomó la interpretación sin miedo de Katie de este personaje que sabíamos que su historia no era lo que parecía y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque con sus apariciones en Arrow y Dc’s Legends of Tomorrow, nunca dejó realmente a la familia “.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuál será el rol de Superman en Justice League?Collectible506 | Collectible506 El trailer de la Liga de la Justicia llegó finalmente ofreciendo el primer vistazo real de la película y dejo a más de uno con los pelos de punta, prometiendo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.