(C506) Relación entre miembros de La Liga de la Justicia será complicada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque faltan todavía muchos meses para el estreno de Justice League, los fans están esperando con impaciencia la expansión que la película traerá al DCEU. Tal vez una de las cosas que más esperan es simplemente ver a los miembros principales del equipo icónico (Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman, Cyborg y Flash), uniendo fuerzas.

Esto es algo de lo que el director de la película, Zack Snyder, dice estar muy conciente. Según una reciente entrevista con Total Film, ver al equipo verdaderamente unido fue uno de sus momentos preferidos al hacer la película.

“Uno de los aspectos más gratificantes de la creación de Justice League fue divertirse explorando la dinámica entre este grupo de diversos personajes, con antecedentes dispares, ética y perspectivas únicas, todos tratando de unirse y trabajar en equipo”.

Esta dinámica fue un tema central en todo el primer tráiler de la película, con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), intentando reclutar a Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa). Parte de los orígenes de los personajes fueron mostrados en todo el trailer, como la sede industrial de Barry Allen/The Flash (Ezra Miller), así como la chaqueta Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher).

Mientras que estos seis miembros de la Liga de la Justicia han aparecido a través de cameos en Batman v Superman, ver a los personajes cuando se encuentren cara a cara ha demostrado ser una tarea única. Según Snyder, esto fue influenciado grandemente por la relación fuera de pantalla entre los miembros del reparto.

“Su relación no sólo ofrece una oportunidad para un gran drama y las relaciones complejas, pero también a menudo resulta en gran diversión. Es un concepto emocionante por explorar y sólo mejora cuando se añade el componente de nuestro elenco increíblemente talentoso su química realmente se suma a esa buena relación”.

Desde su casting inicial, el elenco ha parecido unirse bastante, y las redes sociales son testigos de ello. Fisher, Miller y Momoa en particular parecen haberse convertido en amigos íntimos antes incluso de compartir pantalla. Y el elenco parece haberse unido bien.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer este artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-celebra-san-valentin-con-pokemon-go/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.