(C506) Relación entre Superman y Wonder Woman ya no es canon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que el reciente arco “Superman Reborn” combinó la línea de tiempo pre-Flashpoint de Superman con la versión de New 52 de tal manera que la mayoría de las historias favoritas de los fans de ambas épocas permanecerán intactas, hay al menos una excepción importante a esa regla: La relación entre el Hombre de Acero y la Princesa Amazona ya no existe (gracias a Zeus).

Eso de acuerdo con un tweet de Dan Jurgens, escritor de Action Comics y el hombre que más claramente expuso algunos de los grandes elementos de la historia que todavía cuentan en la era Rebirth durante la parte dos de “El Nuevo Mundo” el nuevo mini-arco.

El par inició una relación al final del primer año de la era New 52, y duró hasta la muerte del Superman de New 52. Durante gran parte de ese tiempo, co-encabezaron Superman / Wonder Woman, un título que terminó cuando DC Universe: Rebirth remodeló la línea de superhéroes de la editorial en mayo pasado.

El romance fue polémico entre los fans de ambos personajes. Tanto Superman como Wonder Woman tienen intereses amorosos a largo plazo que los lectores consideraban que estaban siendo apartados por la historia, y habían otras razones también (no hacían buena pareja, lo lamento pero no).

La idea de Superman y Wonder Woman, teniendo un romance no es nada nuevo, ha sido explorado, discutido o flirteado durante décadas. Poco después del gran reboot anterior de Superman, a mediados de los años 80, John Byrne escribió que Superman había desarrollado un enamoramiento por Wonder Woman poco después de que se conocieron. Se convirtió en una primera cita, en Action Comics #600.

La idea de que Superman y Wonder Woman terminaran juntos “felices para siempre” fue explorada por Mark Waid y Alex Ross en Kingdom Come, aunque fue una de las pocas cosas que Waid dijo que nunca tuvo la intención de hacer canon en el universo DC.

La mayoría de los eventos de The New 52 todavía se entiende que han ocurrido en la cronología post-“Superman Reborn”, pero Jurgens señaló la relación como algo que no ha ocurrido. Dado que Jonathan Kent ahora tiene diez años y sus padres se casaron antes de que él fuera concebido, muchos fans observaron que cualquier relación relativamente reciente con Wonder Woman habría tenido que ser una ilusión creada por Sr. Mxyzptlk.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Revelado el rol de Jay Garrick durante The ButtonC506 | C506 Después de meses de especulación, hoy por fin se confirmó que fue Jay Garrick quien regreso, esto ya había sido previsto gracias a la portada, sin embargo hasta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Relación entre Superman y Wonder Woman ya no es canon”

  1. Decir que Wonder Woman y Superman no hacen buena pareja es una tontería sorry pero estos dos personajes estan destinados a estar juntos, La relación entre Superman/Wonder Woman y el traje de Superman fue lo mejor de new 52 y la verdad lo mejor que vi en mucho tiempo de DC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.