(C506) Remake de It: La pesadilla de Pennywise ha regresado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En esta ocasión analizaremos un poco una famosa historia de terror creada por Stephen King en 1986, adaptada por primera vez en 1990 a un filme de tres horas y trece minutos presentado como “Pennywise”, a una serie de televisión en India en 1998 con el nombre de Woh, y actualmente se estrenará el 8 de septiembre una adaptación más para cine.

Warner Bros. nos trae este remake dirigido por Andres Muschietti, y escrita por Chase Palmer, Cary Fukunaga y Gary Dauberman, e interpretando al aterrador payaso Bill Skargard.

La película It ya tiene su primer trailer a meses del estreno, realmente no es más que un remake de este famoso filme de los 80’s, donde narra la historia que ya conocemos pero con algunos detalles que percatamos han sido un poco cambiados.

De inicio vemos al pequeño niño jugando en la lluvia con un barco de papel que es llevado por la ligera corriente que va a la orilla de la banqueta, su barco de papel es dirigido por la corriente hacía una alcantarilla, y es ahí donde vemos la primera aparición del payaso que aterra desde las pequeñas hasta las adultas mentes.

A pesar de las pequeñas diferencias, creo que esta nueva interpretación nos dejará con un excelente sabor de boca por sus efectos y el nuevo diseño del payaso protagonista de muchas pesadillas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar la siguiente nota:

(C506) Overkill vuelve a retrasar su FPS de The Walking Dead Collectible506 | Collectible506 La adaptación del FPS de “The Walking Dead” por Overkill Software se ha retrasado… Sí, una vez más… otra vez. Starbreeze Studios, dueños de Overkill,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.