(C506) ¿Renunciará del todo Ben Affleck al DCEU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de las películas de DC Comics han tenido una experiencia turbulenta en el DCEU, ya que películas como Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad han dejado a los aficionados y críticos por igual divididos en grupos divinos de amor y odio.

El horizonte se suponía que sería más brillante para el DCEU, ya que la próxima lista de películas (Wonder Woman, Liga de la Justicia) supuestamente va a poner las cosas en un mejor ritmo. Además, hay películas muy esperadas para ver después de la Liga de la Justicia, y ninguna ha sido más esperada que The Batman, de Ben Affleck.

Sin embargo, parece que la maldición del DCEU continúa, como en las últimas veinticuatro horas, Batman ha pasado de ser una de las prioridades más claras en la lista de DC / WB a ser un proyecto que muestra señales de alerta, sin tan siquiera haber empezado.

Ben Affleck ha abandonado el rol de director de The Batman, y aunque lo hizo al expresar su deseo de centrarse totalmente en las otras funciones que ha asumido (escribir y protagonizar la película), hay una conversación que indica que Affleck podría terminar dando un paso aún más lejos del proyecto.

El escritor de Forbes, Mark Hughes, hizo un extenso desglose de la situación con Ben Affleck y Warner Bros. Él mira todo desde las frustraciones públicas de Affleck con la mala recepción de Batman v Superman, los largos programas de producción de DC y la constante atención de los medios a la marcada diferencia entre la insistencia pública de DC / WB de la estabilidad en el DCEU contra las fricciones creativas claras que continúan existiendo (por ejemplo: La película de The Flash también recientemente perdió a su director). Tomando todos estos factores en cuenta, Hughes llega a decir que, sobre la base de sus propias fuentes en el estudio, Affleck podría ir tan lejos como para abandonar el papel de Batman también.

Aquí está la cita de Forbes Mark Hughes:

“Desafortunadamente, entre las cosas que escuché acerca de su partida como director, oí algunos detalles que, si es cierto, me llevan a preocuparme, hay al menos una oportunidad de que Affleck también pudiera dejar de protagonizar la película. Esas preocupaciones son tan probables de que sucedan, y todavía espero que Affleck termine el guión como estaba planeado y luego comience a prepararse para el papel, para asegurarse de que esté físicamente y mentalmente preparado para el papel. Creen que hay una oportunidad ahora que Affleck podría salir del proyecto como un actor, terminando simplemente sirviendo como cofundador y productor “.

En C506 hemos llegado a varias conclusiones y teorías, lo más probable es que si Ben se retira el DCEU se desmoronara o muy probablemente nos quedemos sin una película de Batman, dándole paso a películas que aún no están dentro del calendario como Birds of Prey y Shazam.

Sin embargo creemos también que muy probablemente Ben tome la batuta en la dirección de The Flash, ya que seria lo más prudente que pueda hacer, y también que Warner Bros pueda hacer, ya que The Flash prácticamente les esta respirando en la nuca.

Pase lo que pase, esperamos que tanto ejecutivos como actores y demás tomen la mejor decisión para el DCEU ya que al final somos los fans los que nos vemos perjudicados.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ya-suena-un-nombre-para-reemplazar-a-ben-affleck-en-la-direccion-de-batman/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.